por Mithrandir-elflord el Lun Sep 17, 2007 4:08 am
Completo lo de políticas:
Las políticas cuestan oro. Primeramente parecerá que no sirven ya que no te dan nada que se vea en el momento y te cuesta oro, con lo cual tu puntuación baja... pero mejoran muchos aspectos de tu imperio a veces imprescindibles. Cuestan 2 turnos y con cada estrella aumenta el coste de oro que tiene... puede empezar en 15.000 o 22.000 o 25.000 y terminar la útltima en 250.000... por ej...
Tenés políticas que aumentan la producción de recursos, como La Mujer (alimentos y agua), Profundidad de cuevas (creo que es hierro y herr, pero no estoy seguro..., que no uso Enanos), tenés, las que aumentan fama, como Arquitectura y Torturas, las que mejoran los estados como Justicia (felicidad y - corrupción), Medicina (+ higiene), Gremios (- desempleo), y también hay de defensa y tropas, como Patriotismo (+1 def), Serv Militar (tropas h/N7 creo que +3% daño), Nobleza (+ 150 Niv de tropas h/N7, creo que era esa... sino es Burguesía... pero creo que no...) y también tenés para aumentar Karma y Maná.
No todas las razas tienen las políticas. Cada raza tiene algunas. Si querés saber las políticas que tiene cada raza, está en el manual. Si querés saber las tuyas... andá a ACCIONES/POLÍTICA y listo...
Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)