3l D1cT4d0r escribió:
2-El heroe: un heroe subido mediante atakes, quest cuyos puntos de desarrollo son dados, es muy diferente a un heroe comprado de mayor nvl. hay 3 caracteristicas en el heroe que deciden la batalla... Atake, Daño, y Vida (luego le sigue la defensa y la moral) estos 3 porque deciden el transcurro de la batalla y su duracion. un heroe con buena vida y buen atake puede durar o atakar mejor y causar mas bajas. y uno con poca vida, y poco atake, sale perjudicado quiza con heridas, o en caso defensivo siendo capturado.
como asi q despues del atake el daño y la vida, sigue la def y la moral?, yo no se k se hizo la velocidad, para mi una buena velocidad es determinante en un combate, es muy diferente un heroe con un exelente atake y q mate lo q se le cruza por el frente q solo actue una ves en combate, a uno = de potencializado q actue los 10 round y se haga toda la batalla el solito y asi tenga tropas mierda gane, la moral tambien cuenta bastante para q el heroe siga haciendo mucho daño despues del round 6 la unica q me parece q no esta al nivel dl resto de caracteristicas es la defensa.