SOLUCIONO DUDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Re: SOLUCIONO DUDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por Polinus el Vie Sep 19, 2008 4:55 pm

3l D1cT4d0r escribió:
2-El heroe: un heroe subido mediante atakes, quest cuyos puntos de desarrollo son dados, es muy diferente a un heroe comprado de mayor nvl. hay 3 caracteristicas en el heroe que deciden la batalla... Atake, Daño, y Vida (luego le sigue la defensa y la moral) estos 3 porque deciden el transcurro de la batalla y su duracion. un heroe con buena vida y buen atake puede durar o atakar mejor y causar mas bajas. y uno con poca vida, y poco atake, sale perjudicado quiza con heridas, o en caso defensivo siendo capturado.

como asi q despues del atake el daño y la vida, sigue la def y la moral?, yo no se k se hizo la velocidad, para mi una buena velocidad es determinante en un combate, es muy diferente un heroe con un exelente atake y q mate lo q se le cruza por el frente q solo actue una ves en combate, a uno = de potencializado q actue los 10 round y se haga toda la batalla el solito y asi tenga tropas mierda gane, la moral tambien cuenta bastante para q el heroe siga haciendo mucho daño despues del round 6 la unica q me parece q no esta al nivel dl resto de caracteristicas es la defensa.
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por 3l D1cT4d0r el Vie Sep 19, 2008 8:14 pm

marika si lee un poco mas abajo leera esto

"joder... otra vez tarde,,, ando sin luz (p*t^ bombillo se exploto) y me esta doliendo la cabeza, si dije algo mal, espero que me corrijan... saludos"

ya que me corrigio bien, porque en ese momento no me acorde de la velocidad xDD
3l D1cT4d0r

por Polinus el Vie Sep 19, 2008 9:21 pm

estaba como un pokito loco al decir q la defensa es mas importante y la velocidad ni nombrarla no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

Polinus

por 3l D1cT4d0r el Vie Sep 19, 2008 9:41 pm

dije que lo importante es atke, daño y vida, luego defensa
3l D1cT4d0r

por Polinus el Vie Sep 19, 2008 9:43 pm

xDDDDD claro, claro ::laughing::
Imagen

Polinus

por 3l D1cT4d0r el Vie Sep 19, 2008 9:52 pm

3l D1cT4d0r escribió:
Atake, Daño, y Vida (luego le sigue la defensa y la moral)

aver si leiste bien????

mas bien vete a gastar los turnos
3l D1cT4d0r

por hellmen132 el Sab Sep 20, 2008 1:43 am

Tengo una duda, soy enano, y casi no puedo crear tropas, ademas las de N3 ya no las puedo crear, si alguien me ayuda estaria agradecido.
hellmen132

por ortavio el Sab Sep 20, 2008 5:53 pm

Para aumentar la produccion de tropas debes subir puntos a Castillo. Tambien sube acueducto y almecen para que la poblacion suba.
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por MAECMEXICO el Dom Sep 21, 2008 5:14 am

Muy bien explicado gracias por tu tiempo....
G®een*
MAECMEXICO

por Black Crusader el Dom Sep 21, 2008 12:10 pm

Buenas. Queria saber si los bonus de una region se amplian a las ciudades del mismo imperio pero situadas en otra region. Osea, si p.ej el bonus es oro de rutasx2, una ciudad situada en otra region tambien disfruta de ese x2? o exclusivamnete las ciudades de esa region? Un saludo.
Black Crusader

por Polinus el Dom Sep 21, 2008 4:55 pm

es solo con las citys qestan en esa region, el bonus de fama x1.5 solo se da en las citys q estan en la 6, en otras no.
Imagen

Polinus

por Black Crusader el Mar Sep 23, 2008 12:08 am

Ok, gracias.
Black Crusader

por ortavio el Mar Sep 23, 2008 9:07 pm

up...
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Levonzefano el Mar Sep 23, 2008 10:59 pm

me porian decir como unirme a un clan por ke en el ranking de clanes solo salen 4 pero donde hago la solicitud me salen hasta 10 clanes y los 4 del ranking estan llenos.
Levonzefano

por 3l D1cT4d0r el Mié Sep 24, 2008 1:58 am

puesde hacer varias cosas. uno mandar mensajes a los clanes que te interesen preguntando si te aceptan, 2 buscar en los foros de las partidas en las que juegas donde necesiten imperios, o hacerte... los clanes que ves en lista son todos los clanes los que ves en el rank son los que se crearon o estaban antes del paso de dia.
3l D1cT4d0r

por Levonzefano el Mié Sep 24, 2008 4:16 am

muchas gracias por responder nos vemos
Levonzefano

por Mithrandir-elflord el Mié Sep 24, 2008 5:35 am

Buenas.... la verdad, Dictador, no estoy de acuerdo con vos en varias cosas de las que pusiste... las comento solo a modo de discusión a ver que opinan otros ya que no me considero capacitado en este caso para "corregirte"... no creo que lo que pusiste haya estado necesariamente equivocado...

1- Al día 30 normalmente se tiene más de N16 y casi siempre se tienen especiales si es que no se producen grandes tropas... sino en un rank decente ( digamos TOP 500) no ganás mucho que digamos.....
Y por mi parte, lo de los sistemas defensivos tampoco estoy de acuerdo, pero en parte tiene que ver con el nivel de aquel a quién ataques.

2- Mas allá del obvio desliz con el tema "velocidad" y lo que parecería también obvio que al ser omitido fue más bien reemplazado por "defensa", sinceramente no tengo ni la menor idea de porqué pusiste que pueda ser capturado.... si por lo menos hubieses mencionado la posibilidad de perder la batalla, sería más entendible, pero en ningún momento la mencionaste...

3- Hablando de tropas... hay tropas que son malas las mires por donde las mires.... que se puede atacar con ellas, pues más vale... pero no quita que sean malas. Si es cierto que las tropas se eligen por TIpo de Ataque (características??), velocidad y moral, pero... sus especiales son los que definen...

"un cebo es aquel que tiene como mision, minimizar el daño recibido (bajas de tropas). se coloca del 5 al 6%, algunos casos son tropas lentas con buen atake, otras son rapidas con poca vida. (eso varia segun sea tu raza)..." ... Esto si que es raro... la misión la entiendo... pero... si son lentas, de que te sirve el buen ataque? y además... porqué "rápidas con poca vida"? se las elige así? pucha que me falta aprender de cebos....

Ahi ta mi aporte para la cultura y crecimiento general... unos lindos tópicos de discusión...
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por 3l D1cT4d0r el Mié Sep 24, 2008 9:05 am

que bueno que me avisaron de esto no lo habia visto bien, y si cometi errores como dije estaba en mal momento y por eso pedi correccion si algo estaba mal en el momento...

para lo del dia, estamos hablando de gente no comprometida a subir siempre la poblacion porque no digamos mentiras que los nuevos o van con una ciudad y suben produccion o tienen muchas y no saben que hacer, por eso puse la media de lo que minimo debiese sacar alguien con mas o menos buena poblacion. lo de los sistemas, si, el nvl varia segun al que se atake, porque no es lo mismo atakar a un top 50 que a uno 500 (teniendolo a rango) pero ya se a aconstumbrado un poco (por no decir la mayoria) a colocar los mismos sistemas,, en los foros de estrategias se varia muy poco del ultra y el luxa por eso puse como referencia esos, ya que meterse con enboscada o contra. es muy diferente ademas esto es para solucionar dudas digamoslo "basicas" si piden explicacion mas amena de eso claro que se da.

lo de la velocidad no fue por omitir, realmente se me fue ese "pequeño" paso. como dice pollinus un buen atake con buena velocidad hace buen daño al enemigo y por eso pedi disculpas

para lo del heroe en caso de perdida si miras bien estaba hablando de sus caracteristicas a grandes rasgos "y uno con poca vida, y poco atake," ya de perder la batalla es muy diferente ya que no necesariamente tiene que ser a causa del heroe,

en el caso de las tropas "malas" quice decir no tanto porque dependiendo del transcurso de la partida sirven y no tanto.. a principios ejemplo, un nvl 20 de nm sirve perfectamente de fuerte... o un 14 (como en mi caso ¬¬") si no me di a entender fue por no agregar ese anexo de tiempo

ahora para el final cebos, para mi es una forma de eleccion sigo con raza nm de ejemplo, un nvl 14 rapido con poca vida especial regeneracion... no sirve?? mmm nvl 22 lento buen atake no sirve?? ahora si tomamos que sean rapidos y buen atake que sea el 26 un ejemplo que para mi es fuerte o cebo... no quice colocar ninguna raza en mi explicacion porque de la unica que se es de nm, se poco de elfos y eos (poco) ahora de nuevo cito

si dije algo mal, espero que me corrijan... saludos
3l D1cT4d0r

por Polinus el Mié Sep 24, 2008 9:39 pm

bueno, hablando personalmente yo al dia 30 con la pobla me pongo una meta mas alta, y seguro q gente de arriba tambien se pone una meta mal alta, para la gente nueva y q haga caso de los edif y el bonus de las estrellas de la pobla creo q puede alcanzar esa meta, creo q yendo digamos top 200 y teniendo en rango top 100-50 si no se cumple esa meta de N16 (e incluso yo la subiria mas por la razon de q el resto ya debe tener espes, si te salieron malos canjes tienes q ampliar mas la meta o si no te parten xD) no te kedara muy facil ganar batallas (ofensiva y defensivamente hablando xD).

Lo de sistemas defensivos psssss la vdd luxa y ultra son los mas comunes y faciles de usar, el saber aprovexar bien el bonus de algun otro sistema def, creo q es mas complicado (esto segun mi opinion) pk estos 2 ya vienen explicados en los foros y como usarlos y apliucarlos en defensas y tal, (haber si conmtra ofensiva y emboscada los explicaran asi de chevere xD)

la vdd soy muy discriminativo con las tropas xD a mi las q no me sirven de fuerte las pongo de cebo y ya esta, si no funcionan ps las kito, = he visto a tropas aparentemente malas rendirme muy bien a la hora de atakar, y otras buenas q a pocas o altas tropas me las violan casi siempre, algunas tropas aparentemente malas de una raza actuan bien al atacar a cierta raza, y al atacar a otra las petan, a mi me pasaba xD
Imagen

Polinus

por foresk el Sab Sep 27, 2008 10:30 pm

solucioname esta quiero saber por q me atacaron como 6 imperios ala misma ciudad y en el mismo dia con unas horas d desventaja arrazaron con mi ciudad por q q n solo c podia atacar a una ciudad una ves al dia???
foresk

PrevioSiguiente

Volver a Dudas