Soul escalibur

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por knd144 el Lun Oct 16, 2006 8:14 pm

no me parece haber entendido muybien, pero si parece interesante.
knd144

por rock hawar el Lun Oct 16, 2006 10:44 pm

bueno no habia leido todo pero tienes razon tenemos a dos de los mejores personajes pero serginho lossi escogi a la caña que es sigfrid que es el caballero de la orden imperial y el personaje principal sabes la historia desd el primer juego no?
rock hawar

por Kaito-Kid el Lun Oct 16, 2006 11:12 pm

si
y por cierto la historia es muy intiresante si kieres os la kuento resumida
en el primer jusgo el malo es cervantes k se termina transformando en un eskeleto en el segundo sigfried es poseido por el mal y empieza a destruirlo todo y en el 3 la soul edge y soul blade son buscadas por todos aparecen personajes misteriosos y esta mu wapo
Kaito-Kid

por rock hawar el Mar Oct 17, 2006 12:08 am

pues bien yo he jugado los dos primeros solo me interesaria la historia del tercero que no se ni de que se trate.
rock hawar

por Kaito-Kid el Mar Oct 17, 2006 5:49 pm

pos mira te la extiendo
en el 3 juego ai un gran plantel de luchadores
la historia trata sobre k la armadura de sigfried con la k empezo a destruir todo a revivido y esta buscando la soul edge (espada maligna) y sigfried va detras de el para destruirlo
todos los luchadores depende de como sean(buenos o malos) iran a buscar las soul edge o la soul blade (espada buena) y depende del personaje muere o nightmare (la armadura maligna) o sigfried y te lo cargas y ganas unas de las dos armas
Despues mas adelante podras comprar en la tienda mmuchas cosas desde armas a personajes y de mas
Ademas ai otro modo en el k te creas personaje y aces una aventura en general un juego muy bueno si te gustan los de pelea con historia :)
Kaito-Kid

por rock hawar el Mar Oct 17, 2006 9:37 pm

bien pondre la lista de los personajes que ha escogido cada quien.

kaito-kit(mitsurugi)
knd144(sonia)
seginho lossi(sigfrid)
yo(taki)

bueno esa van las cosas.
rock hawar

Previo

Volver a RPG