bien los atekes se realizaran tirando dos dad020 y un dad010
las defensas se aran de la misma forma tirando dos dados 20 y un dado 10
la velocidad es el indicador de cuando atakas que bonus de daño sacas si ganas por ejemplo si atacas a un enemigo y ganas tiras un dado ya sea dado 6, dado 10 o dado 20 que sera tirado segun el nivel de velocidad que tenga tu personaje si tiene 6 tiras con dado 6 si tiene 8 con dado 10 si tiene mas de 10 con dado 20 si le produces un daño de 15 supongamos y con el dado 10 te sale nueve se le suma al daño y al final sera 23 de daño.
fuerza es el indicador del atake y que posibilidades tienes de tenerlo con exito se lanza un dado 6 y se te da otra bonificacion ya sea de atake o defensa tu eliges en ese turno por cada nivel que son 4 se te da una bonificacion de mas 5 ejemplo.
nivel:1+5
nivel:2+10
nivel:3+15
nivel:4+20.
bie
n por ultimo la destreza sirve para indicador defensivo y el nivel de defensa como solo hay dos niveles se tiran dos dados que seran

si el indicador es asta 6 o dado 10 si el indicador es superior a 6 segun el numero del dado se sumara al poder defensivo del personaje con el bonus de lanzar dos dados6 o un dado 10 y uno seis.
bien hay esta para que sirve cada habilidad todavia faltan habilidades especiales y magias que luego pondre mientras vayan eligiendo sus personajes por cierto el PI(puntos de impactp) seran de 200 por personaje en el transcurso del combate seran regenerados en cada combate nuevo.
sera el juego por rondas de un combate entre los primeros 16 sera la ronda de octavos cuando ganen sera ronda de cuartos asi asta llegar ala final.