por -Nasgul- el Lun Feb 19, 2007 6:56 pm
ichigo69
17-02-2007 18:23 Yo me quedo aqui y seguir como estoy , que ya me he acostumbrado a hacer lo que quiero , y eso de drogas paso , ya estuve y es una mierda , te deja echo una mierda , por eso estoy asi xD , lo de sexo 69 claro esta que seh , maybe , lo de rock and roll , eso esta bien , yo soy mas de metal , viene casi a ser lo mismo , pero bueno , y los estudios los dejo de lado , lo que me sorprende esque sin estudiar saco unas buenas notas , y tu en este tema como vas nas??
--------------
Pues mira, en la escuela soy pesimo, no poque no pueda, sino porque no me gustan las letras(princpalmente las letras) xD. Si a mi me dices: no vallas a la escuela para hacer... cualkier estupidez(por ejemp´lo meterse a las cloacas y mata ocodrilos) lo hago. Pero tengo k terminarla escuela para lograr un objtivo k me he propuesto. En las otras os caracteristicas ando bien, aunk generalmente todo termina en golpes, cuchillos y discucones acaloradas k se convierten en un circulo vicioso xD
19-02-2007 00:22 aki te depara un futuro prometedor con drogas, sexo y rock´n´roll, By nasgul
-----------------------
donde hay que firmar?? xD
--------------------
Sobre la linea en donde dice: CEDO MI ALMA y activos A: NASGUL
------------------------
CEDO A: NASGUL
Fer manda entonces exigele