te agrego para una guerra xD up te tengo aeo venga suerte que la vais a necessitar un poco..tambien meteros en la 4 que hay mas clanes que en todos las otras...Bueno qualquier ayuda me lo deciis , a lider de SRA no sabia que eras gay xD
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
aja MC jja en nuestro clan por suerte no hay en el tuyo habra?jajaja mmmmmmmmmmmmm deja q pensar xd jajajordi medio ya dejes de molestar q hay otro clanes q quieren jugar y subir de rank tranquilos .......
jaja decime donde estan eso dos imperios? yo solo veo en el clan un solo molina 3 o q toy siego o q tu estas siego? DDC vamos a jugar callados y cada uno en lo suyo ? jordi grax por desear suerte a nuestro clan y chiripada si tienes un problema agregame al MSN ok no quiero q todo el es se entere de lo q pasa entre nosotros ok? MATYCELIZ@HOTMAIL.COM
se buscan alianzas y 1 imperio con por lo menos 450 de valor saludos!
jaja chiripada tenes la informacion atrasada xd jaja informate primero despues habla ok? q molina 3 ( osea mi lider q es gay aunq lo niege) tenia una mc en SRA PERO hasta el 2 dias de fundado el clan asi q saludos amigo
OTRA COSA molina 3 la saco al 3 dia de fundado el clan y ensima no la usaba solo compraba tropas para defenderse .......osea q nada q ve lo q decis vos ....ademas q tanto problem te haces no? sigue con lo tuyo y nosotros con lo nuestro
CON ESO QUE SU LIDER ES GAY JAJAJAJA BUENO suerte y que tomaron a mal lo de que se unieran anosotros y por eso nos declaraon la guerra o es por que quieren la 4