STOP MULTICUENTAS

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Azazel el Sab Jul 23, 2005 2:07 am

creo q una posible solucion seria la de limitar al menos a 2 imperios por partidas.....
Azazel

por Cutrinelo el Sab Jul 23, 2005 3:06 am

chorradas....
Cutrinelo

por Nucl34rM3n el Sab Jul 23, 2005 5:43 am

No, que sacan con limitar a 2 imperios?? Yo juego a veces con mas de un imperio y no necesito hacer trampa para quedar bien. Aunque ahora que leo este foro si se me ocurren ideas jeje, »=) No mentiras. Bueno el caso es que hay muchos que jugamos limpio con varios imperios y no veo por que acabar esto, es tonta esta encuesta bahh! Puf!~MOco..Cuando se me acaban los turnos con un imperio ME DIVIERTO CON EL OTRO!
Nucl34rM3n

por Blaksheep el Sab Jul 23, 2005 7:53 am

yo hasta hace poco usaba 1 multicuenta en el LXP pero no ayudaba en nada a esta. Si juegas con multicuentas para ganar o pegar a los que no estan en rango de la principal lo veo mal, no es necesario usar multicuenta para estar alto o ganar, lo mismo para sms.
Blaksheep

por DartHCrovaX el Sab Jul 23, 2005 8:03 am

El q hallan multicuentas si da ventajas, ahora no se si es algo posible de soluionar... bueno hasta ahora no me molesta realmente el q existan las multicuentas, pero tampoco es muy entretenido q derrepente te enfrentes a un imperio y resulta q luego recibes ataques de 3 o mas imperios pq la persona a la q atacaste tenia multicuentas...

Por otro lado, cuando llegue a jugar ES por primera vez recuerdo haber leido algo escrito por albector q decia q en este juego no ganaba quien jugara mas sino quien administrara mejor sus turnos, el q halla multicuentas le da ciertas ventajas a los q tienen mas tiempo para estar jugando, perfectamente alguien con tiempo para jugar puede crear un monton de imperios con 2 o mas ciudaes y como el tiene el tiempo en q salen de proteccion es facil para el dejar esas ciudades a 0 tropas y atacarlas ganando asi muchas victorias y por ende puntaje...
DartHCrovaX

por Noojit el Sab Jul 23, 2005 11:53 pm

da igual lo q opinemos eso es imparable
Noojit

por Siaw_Hy el Dom Jul 24, 2005 12:08 am

Opino como numack. Albector deberia establecer un blokeo para que una ciudad no puediera ser obejetivo de distintos imperios de un mismo PC usando las multicuentas.

Asi los hermanos y akellos jugadores que usan varios imperios en la misma partida tendrian que sacrificar el atake a la misma ciudad para un juego mas igualado.
Imagen
Siaw_Hy

por garabato el Dom Jul 24, 2005 3:54 am

bueno yo utilizo normalmente 2 o 3 cuentas y la mitad de las cosas ke decis no son asi,tu no te puedes atacar las citys ke kieras pues rapidamente se salen de rango y tendrias ke estar con todas las cuentas mas o menos = y no mejorarias con ninguna bien y me gustaria ver kien se ace 10 o 12 como dicen por hay ,te aseguro ke al final no aces nada,pues un clan medianamente organizado te come en unos dias=PENSAR LO KE ES LLEVAR ESA CANTIDAD DE CUENTAS y ponerlas al dia cuando estas recibiendo atakes.
En mi caso las multicuentas solo son para jugar mas y pensar ke solo se puede ayudar a la ke esta peor clasificada por lo tanto es tonteria ayudar si lo ke kieres es kedar bien
garabato

por losarda el Lun Jul 25, 2005 4:42 am

yo solo digo q los q stan en contra de las multicuentas son todos unos paquetes, sino q me diga alguien q este entre los 10 primeros de cualquier partida q ste en contra de las multicuentas. Yo tengo 3 en zula y van entre los 20 primeros, y en ningun momento e usado una para beneficio de la otra, las cree para aplicar distintas tacticas.Salu2
losarda

por losarda el Lun Jul 25, 2005 4:45 am

eso si, el q las use para hacer trampas, q no se como lo ara, es un desgraciao!!!jajajaja
losarda

por arlekin-elfic el Lun Jul 25, 2005 7:19 am

las multicuentas no hacen ningun daño, los ke dicen ke kagan el juego son fracasados ke les han konkistado ciudades y como el dueño tiene multicuenta no lo puede hallar xDDDDDD
yo tengo multicuenta (unas 15) pero no hago mal a nadie, solo juego por mi cuenta, pero no hago como otros ke se ponen 20 imperios suyos con 50000 de valor cada uno en su clan y ke luego gana injustamente la partida...
arlekin-elfic

por KRADEN el Mar Jul 26, 2005 4:06 pm

Iosarda, tu explicación es cojonuda, insultas a la gente pero no argumentas nada.... Además, eso de ..cualquiera de los diez primeros.. tiene cojones, cuando de lo que se habla en este foro es de quedar bien clasificado a base de usar multicuentas y de si eso es justo o injusto. Parece que no te hayas leido los argumentos que damos los demás, ya sea a favor o en contra.
KRADEN

por nublados el Mar Jul 26, 2005 7:04 pm

Losarda yo estoy en el puesto 15 en kena y no veo muy combeniente el uso de multicuentas. ¿Tambien soy un paqute?
Esta claro que si se quitan las multicuentas pagaran justos por pecadores.
Como veo que es muy facil mantener un monton de cuentas a lo mejor creo mi propio clan con multicuentas en la partida de 5 imperios por clan.xDDD
nublados

por Azazel el Mar Jul 26, 2005 10:46 pm

jaja losarda.. o gremios o quien sabe q otra cuenta... pos yo tb voy voy bien y me quejo de multis... esa es ademas una de las razones por la cual no t ataco en zula.. porq sabias q tenias otra cuenta wena.. pero al saber q tenes 3 cuentas buenas.. puff lo veo jodido... t ataco yo y t me venis encima con las 3 cuentas.. no tengo chance asi...
Azazel

por Siaw_Hy el Mié Jul 27, 2005 3:11 am

Yo flipo con la peña que me dice q las multis no dan ventaja...
Os hare un explicacion facil, rapida, sencilla y para toda la famila (al mas puro bricomania xD). Supongamos que acaba de empezar la partida, tenemos 2 cuentas. Con una creamos 2 ciudades y compramos las 2600 tropas q nos dan al principio y hacemos atakes a varias ciudades.

Con la otra cuenta que hemos fundado otras 2, compramos las tropas y pegamos cuando tienen mas de 8% de conkista, las cogemos y perdemos menos tropas y turnos con la cuenta tocha. Es facil de pillar no?

Ademas la explicacion q te acaba de dar Azazel es muy contundente tb.
Imagen
Siaw_Hy

por losarda el Mié Jul 27, 2005 4:11 am

como q no explico nada, ya te digo q yo no queria tener multicuenta xo x una seria de circunstancias las e tenio q mantener en el clan xk la gente no jugaba, y el q dice q es facil usar multicuentas, a ver cuanta gente tiene 3 cuentas entre los 20 primeros, siendo una 1ª y la otra 7ª, y no os preocupeis q si me ataca alguien no lo voy a a acribillar, le respondere con el imperio q a sido atacado
losarda

por losarda el Mié Jul 27, 2005 4:18 am

ademas, yo no ago trampaaas!!siaw lo q tu dices puede ser verda, xo te digo q yo e intentao ataques al principio y no e ganado en mi vida. Atacar al principio uan ciudad con 2600 trpas es un suicidio. Y otra cosa, ojala pudiera llevar solo una cuenta, xo si las quito el clan se me viene abajo. Solo digo q hay gente q lleva mas de un imperio y no hace trampas.
losarda

por Siaw_Hy el Mié Jul 27, 2005 2:02 pm

Losarda echa una ojeada al ranking de Fantasy y de Zula y mira los clanes BOS y VAP respectivamente. Esos clanes son mcs y los componen los mismos tios. Losarda yo no te digo q lo hagas tu, digo q haran eso. Y te digo de pegar a ciudades de 2600 como de 2000 o 1500 yo q se.
Imagen
Siaw_Hy

por Pi_ el Mié Jul 27, 2005 3:24 pm

Iluvatar y Arantil. Llevo esas dos cuentas desde el principio y he llegado a llevar 3. Si mirais los ranking quedan una u otra por encima depende de la suerte. Eso es trampa? Tiene ventajas, al igual que es una gran ventaja la que tengo con mis compañeros de piso durante el curso. Somos 3 y solemos ser todos conocidos que nos vemos o nos llamamos. Pues como comprenderás es más fácil organizarse para pegar, para asediar. Pero eso que clase de trampa es?

Que te pegan dos veces seguidas, pues tio defendiendete en condiciones y gana y verás como da igual quien te pegue. Si te metes en guerra contra un clan, no te va a pegar un solo imperio.

Que hay gente que usa una como secundaria para ayudarse los primeros días, pues el mismo y su mecanismo. Pero no dura toda la partida. Recordemos que tu mejor cuenta no puede recibir recursos. Que existe el fuera de rango osea que llegará un momento que para estar arriba arriba ya la cuenta fantasma que decis no te sirve.

Yo es que con las excusas y las tonterias no puedo. Yo no sé la peña, pero yo que juego con dos cuentas es más normal que le pase recursos de la cuenta que va mejor a la que va peor y que pegue con la que va mejor y procure rematar con la que va peor para mantenerla por igual. Pero vamos, que lo único que da es mejor organización pero ya os digo que si os esta asediando Iluvatar y no tiene tropas pa seguir y no tuviera arantil, os pegaría mi compañero de piso, y si no algún compañero de clan. Así que como bien ha dicho uno arriba, Eliminemos los clanes que son unos tramposos que se ceban en un pobre para que pierda su ciudad.

En fin, siaw por tu ranking es obvio que sabes jugar. De verdad no entiendo como sabiendo jugar puedes ver tanta ventaja.
Mis dos mejroes ranking (quitando el de FEO)los he logrado en mundos donde llevaba un solo imperio. Iluvatar en gardis4 y Huevos a la flamenca en numian3 . Motivo para mi evidente, si usas varias cuentas para jugar más, es más complicado llevarlas en condiciones los dias que tienes poco tiempo y te pueden pescar. mientras que tiempo pa cuidar una sueles tener más facilmente.
Pi_

por lagrantorre el Dom Jul 31, 2005 5:52 am

Yo ocupo multicuentas tres pero no creo que sea trampa, ya juego asi porque 150 turnos se me hacen poco y me gusta jugar por dos horas asi que tengo entrtencion en todos los mundos, me paseo por clanes conociendolos y si debo ser sincero al momento de atacar, uso los espionajes asi tengo mas imperios en la mira pero eso es todo UN SALUDO A CHV (Chile hasta la victoria)
ADIOS
lagrantorre

PrevioSiguiente

Volver a General