por Pi_ el Mié Jul 27, 2005 3:24 pm
Iluvatar y Arantil. Llevo esas dos cuentas desde el principio y he llegado a llevar 3. Si mirais los ranking quedan una u otra por encima depende de la suerte. Eso es trampa? Tiene ventajas, al igual que es una gran ventaja la que tengo con mis compañeros de piso durante el curso. Somos 3 y solemos ser todos conocidos que nos vemos o nos llamamos. Pues como comprenderás es más fácil organizarse para pegar, para asediar. Pero eso que clase de trampa es?
Que te pegan dos veces seguidas, pues tio defendiendete en condiciones y gana y verás como da igual quien te pegue. Si te metes en guerra contra un clan, no te va a pegar un solo imperio.
Que hay gente que usa una como secundaria para ayudarse los primeros días, pues el mismo y su mecanismo. Pero no dura toda la partida. Recordemos que tu mejor cuenta no puede recibir recursos. Que existe el fuera de rango osea que llegará un momento que para estar arriba arriba ya la cuenta fantasma que decis no te sirve.
Yo es que con las excusas y las tonterias no puedo. Yo no sé la peña, pero yo que juego con dos cuentas es más normal que le pase recursos de la cuenta que va mejor a la que va peor y que pegue con la que va mejor y procure rematar con la que va peor para mantenerla por igual. Pero vamos, que lo único que da es mejor organización pero ya os digo que si os esta asediando Iluvatar y no tiene tropas pa seguir y no tuviera arantil, os pegaría mi compañero de piso, y si no algún compañero de clan. Así que como bien ha dicho uno arriba, Eliminemos los clanes que son unos tramposos que se ceban en un pobre para que pierda su ciudad.
En fin, siaw por tu ranking es obvio que sabes jugar. De verdad no entiendo como sabiendo jugar puedes ver tanta ventaja.
Mis dos mejroes ranking (quitando el de FEO)los he logrado en mundos donde llevaba un solo imperio. Iluvatar en gardis4 y Huevos a la flamenca en numian3 . Motivo para mi evidente, si usas varias cuentas para jugar más, es más complicado llevarlas en condiciones los dias que tienes poco tiempo y te pueden pescar. mientras que tiempo pa cuidar una sueles tener más facilmente.