STOP MULTICUENTAS

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

STOP MULTICUENTAS

por verminad el Lun Jul 18, 2005 7:57 am

Hola,este juego se esta convietiendo en una mierda por cierto tipo de gente que usa multicuentas para el juego,y que ademas no se cortan un pelo,ya que todos sus imperio se llaman igual,y les van añadiendo nuemeros,me pare de rastreros...Asi que como el admin no vaya pensando el registro de IP,la cosa acabara mal...
verminad

por Chevallier el Lun Jul 18, 2005 8:05 am

Opino lo mismo,yo llevo pocas partidas jugando y ya me he encontrado con eso,te atacan con varias cuentas,creo que es adulterar el juego,que peleen en igualdad de condiciones.un saludo para toda la peña legal!!!
Chevallier

por KRADEN el Lun Jul 18, 2005 1:42 pm

Estoy de acuerdo, esta gente solo quieren quedar bien clasificados a cualquier precio, la verdad es que dan bastante pena, pero a veces joden bastante. De todas maneras suele tratarse de jugadores pésimos que no son capaces de tener una buena clasificación si no es jugando asi.
De todas maneras habria que hacer algo para evitarlo, si no se caera en el sistema de ¨El que tiene mas cuentas gana¨
KRADEN

por Cutrinelo el Lun Jul 18, 2005 1:56 pm

si... klaro..... malisimos!! buah si un primer puesto t parece malo entonces estoy de akuerdo kontigo
Cutrinelo

por KRADEN el Lun Jul 18, 2005 3:28 pm

Parece que no me he expresado con claridad. Si necesitan jugar multicuenta para quedar en primera posición demuestran, precísamente, que no son buenos jugadores, de lo contrario no necesitarian hacer trampas. También demuestra que el juego está adulterado porque si el ganador ha hecho trampas, pues ya me direis la validez que tiene su victoria.
KRADEN

por Master of Centollos el Lun Jul 18, 2005 4:52 pm

totalmente de acuerdo
Master of Centollos

por nublados el Lun Jul 18, 2005 7:56 pm

Bueno lo primero yo no juego con multicuentas. Me parece que quereis hacer pagar a justos por pecadores. No ceo que sea necesario quitar las multicuentas ya que si quieres jugar en una partida con 2 imperios no puedes. Otra cosa es que crees varias cuentas para hacer trampas.
nublados

por omar12 el Lun Jul 18, 2005 11:12 pm

si este juego se te hace una miera pues ya no jueges
omar12

por Cutrinelo el Mar Jul 19, 2005 2:59 am

aver kraden t voi a decir k usar multi cuentas no es trampa, t enteras????? ademas nose k tipo de ``trampa´´ van a usar, ellos juegas iwual k todas, xq terminan muy bien kon todas en general asi k ya m diras....
Cutrinelo

por Edgardo el Mercenari el Mar Jul 19, 2005 3:22 am

Si, pero que pasa con los que son varios y usan la misma computadora, en mi casa, al tener Banda Ancha vienen a jugar mi hermano, 2 primos y un amigo, y todos tenemos la misma IP, pero NO por eso somos el mismo.
Saludos.
Edgardo el Mercenari

por Josep Esil el Mar Jul 19, 2005 5:39 am

estoy de acuerdo con edgardo, yo juego en casa junto a mi hermano, es mas incluso nos atacamos unos a otros, no creo que la IP sea la solucion, pues en nuestro caso nos tocaria dejar el juego, y no creo que fueramos los unicos
Josep Esil

por numack el Mar Jul 19, 2005 6:52 am

El problema como todo es k la solución de la Ip perjudicaria a "inocentes" pero es k los jugadores con mas de una cuenta tienen una ventaja enorme respecto a los demás al poder combinar atakes, defensas y mandarse ayuda de un imperio al otro cuando la necesita.
ASí k... k solución s epuede encontrar??
PK las multicuentas adulteran el juego...
Por ahora lo único k se me ocurre es prohibir enviar ayudas si es la misma IP y k los k tengan la misma IP no puedan atacar a una misma ciudad.
Con esto creo k se acabaría la mayor de las ventajas de las multicuentas.
Pk sino para otra partida me creo 10 cuentas y ale.. a ver kien coño puede conmigo!
numack

por wolfnigth2005 el Mar Jul 19, 2005 7:39 am

Es muy malo que tramposos usen las multicuentas para avanzar en el ranking, pero al prohibirlas pagarian los inocentes que son la mayoria por unos cuantos pecadores.
Lo de la ayuda de un imperio a otro solo se puede hacer estando en un clan y es mas que obvio que no puedes atacar una ciudad de otro imperio de tu clan, asi que aqui no habria ayuda posible.
Solo podrias atacar dicha ciudad de un imperio tuyo que no pertenesca al clan, ni el clan te lo permitiria y ese imperio solitario que tienes no duraria mucho en el juego.
Yo jugue con un imperio solitario en Numian y les dire que no es mucho lo que se avanza no estando en un clan: no recibes ayuda de ningun tipo, no tienes proteccion, te cuesta el doble o el triple fundar, y para que decir de ganar batallas o conquistar.
Pero algo se debe hacer para parar a estos desalmados y que no paguemos justos por pecadores. Lo de la IP me gusto, pero solo referente que imperios que usen la misma IP no se puedan atacar, lo de no poder enviar ayuda no corresponderia porque si ambos imperios pertenecen a un mismo clan (que es lo ideal y lo correcto) tienen el derecho de hacerlo como lo hacen todos los imperios de cada Clan.
wolfnigth2005

por Undom el Mar Jul 19, 2005 11:34 am

A ver... que esto me comienza a parecer absurdo:
1º) "PROXY TRANSPARENTE"
Esto significa que la mitad de los Españoles comparte IP, lo que si se hace la restricción por IP, fastidiareis la mitad de los jugadores.
Tened en cuenta que con esto todos los usuarios de ADSL de Telefónica tiene la misma IP. Piensa que no puedes atacar a todos los usuarios que usan Telefónica....
Luego lo que acceden desde los CIBER o el caso que he visto mas arriba de dos personas que usan el mismo PC y se atacan entre ellos.
Lo siento, pero esto no lo veo justo

2º) Explícame que trampas se pueden hacer con multicuentas!!
Las ayudas solo se pueden hacer si se cumplen unas premisas como la puntuación de los imperios...
El coordinar ataques y defensas....JUAS!! ¿me dices que eso no se hace en los clanes?
PUES CANCELEMOS LOS CLANES PORQUE SON UNOS TRAMPOSOS!!! (río por no llorar)

Me parece que la gente se tendría que leer las reglas antes de quejarse por cosas semejantes y propones acciones que no harían mas que fastidiar la jugabilidad....
Undom

por Izarckle el Mar Jul 19, 2005 12:40 pm

Estoy de acuerdo en que las multicuentas pueden dar ventaja a los jugadores que las usan, pero este es un tema conflictivo que no es tan fácil como parece. En ningún caso a estas personas se les debe llamar tramposos, por que el hecho de crear mas de un imperio es un derecho que todos poseemos, por lo que estos no realizan ningún tipo de trampa. De todas formas, manejar varios imperios es bastante complicado, y a los imperios que Melnibone se refiere, suelen acabar bastante bien colocadas en el ranking, por lo que exigen dedicarles mas tiempo, y entonces pasa lo que en muchos juegos, el que mas tiempo le dedica acaba siendo el mejor. Por cierto, yo solo juego con una cuenta, y como la mayoría de los que jugamos con una, preferiría que fuese un imperio por cabeza, pero no he encontrado ninguna solución que fuese justa para todos, si la encontrais proponedla, y ya se verá que decide el ADMIN.
Izarckle

por Undom el Mar Jul 19, 2005 12:44 pm

¿¡Pero que ventajas!?

Yo también juego con un solo impero, pero en mis primeras partidas jugaba con 3 y no tenia ningún tipo de ventaja (salvo quitarme el mono por falta de turnos)...

¿¡que ventajas tienen que no tengan los componentes de un clan!? que alguien me lo explique, que no lo entiendo....
Undom

por Undom el Mar Jul 19, 2005 1:21 pm

Estoy contigo en lo de las victorias fáciles, pero en lo de pasar oro, población y demás no es tan fácil...
Piensa que el otro imperio ha de tener mas puntuación que el que recibe la ayuda y ser del mismo clan... por lo que es una "trampa" completamente inútil y sin sentido....

En cuanto a las victorias fáciles, no creo que exista una manera de solucionarlo... solo esperar que pierda las ciudades "facilonas"...
Undom

por KRADEN el Mar Jul 19, 2005 1:34 pm

Bueno, antes que nada quiero pedir disculpas, ahora que lo leo mi mensaje suena un poco mal. El tipo de jugadores a los que me refiero no son todos los que juegan con mas de un imperio independiente, sinó la gente que se pone mas de un imperio bajo su control para luego usar un imperio como imperio principal y todos los demás para transferirle oro, población, etc., además de conquistarse sus propias ciudades para hacerse un único imperio ultra poderoso y sumar mas victorias fáciles. Yo creo que este estilo de juego si que adultera mogollón las partidas y mi opinión ( y solo es una opinión ) es que es algo muy parecido a hacer trampas, aunque realmente cada uno puede hacer lo que quiera, es solo una sugerencia para que las partidas sean mas divertidas y todos estemos igualados. La gente que quiere llevar mas de un imperio me parece cojonudo y si se comparte una IP tampoco tiene nada de malo, yo solo me referia a este tipo de jugadores.
KRADEN

por mhgjk el Vie Jul 22, 2005 11:35 pm

si, yo uso varias cuentas...pero estan en distintas regiones y distintas razas clanes, solo para ver toda la gama del juego y para jugar mas ES, a veces tengo dos imperios en un mismo clan pero no ayudo a uno con el otro ni nada parecido, yo quiero ganar(si se puede) con TODOS los imperios con los que yo juego, ya sea 1 2 3.... porque sino no tiene gracia, ganas injustamente, lo bueno seria mantener las partidas libres, pero 1 o 2 con registro via mail o algo asi, cosa de que todos jueguen como quieran, es una sugerencia, ygual estoy de paso, ya no juego mas ES porque la factura de telefono.....ya saben, chao......
mhgjk

por Azazel el Sab Jul 23, 2005 1:52 am

creo q jugar con varias cuentas.. no es nada... el tema es como se las use... y pa los q dicen q no se puede sacar ventajas.. puff.. tan muuuy equivocados... hay innumeras formas.. de sacar.. asi q no argumenten eso..
Azazel

Siguiente

Volver a General