por lord_alvar el Mar Abr 15, 2008 8:44 pm
jummmmmmmm
nos ha dicho q no tenemos gracia -_-
pues ya q estoy saqueando cosas de kalas a ver si le encuentro (la ultima vez q supe algo de el oia un ligero "ayudaaa" provenientes de debajo de un monton de escombros, pero como tenia cosas q hacer no fui y cuando llegue ya se habia ido, o eso creo porque ya no oia nada...) me voy al noticiario ese q tenia
(alvar levanta una tapa de alcantarilla y, despues de poner una cara de repugnancia por el olor, se mete dentro)
andamira una rata, debe de ser felipe la mascota del noticiario! ven aqui maja, toma un ques..¡AGH! ma mordio!
anda ahora q me fijo, como has engordado felipe, cualquiera diria q te alimentas mejor ahora q cuanod te cuidabamos...
en fins por donde iva yo, a si el noticiario... creo q estaba por aqui, girando a la izquierda...(callejon sin salida)...a pues no, era a la derecha... (otro callejon sin salida)...pues me debi confundir antes (alvar se da media vuelta, perod onde debia estar el pasillo por dodne entro hay una puerta q pone "locutorio de kalas: por favor pise la rata q usamos como alfombrilla antes de entrar. gracias".
¡joder q limpio esta todo! creo q alguien ha estaod viniendo por aqui mientras estaba cerrado...
(alvar aparta un monton de cascotes de encima de la mesa y los hecha dentro de una papelera llena de polvo)
bueno a ver q encontramos por aqui.... un muñeco de budu del monkey island, un vale descuento del mercadona, un trozo de sandwich con 3 años de antiguedad, un fosil de hipopotamo, el santo grial...
¡AJA! aqui hay algo interesante!
un vaso con un liquido marron! fijoq con esto gano la puja, nadie daria nada por el.... mmmm....vale....mapache se lo acaba de beber, creo q si habia alguien q lo queria -_-
pues nada, me quedo sin hacer pujas esta vez, creo q tendre q robar a otro q de kalas ya no saco na