por -LeNiN- el Mar Abr 22, 2008 5:00 pm
vale, se supone que deven ser cosas que valgan poco o que hagan gracia??
vengo de un terreno con sol donde tos se conocen, donde las madres dicen: mi hijo es muy bueno; luego su hijo pega al profe, el mismo con 20 se mete en la pasma, el franquismo que no esta se siente como el miembro fantasma, los mejores pucheros profesionales raperos, vales de menu que parten la franquicia de mcdonals entero, el fluor no limpia los dientes y los virus los inveta norton, los politicos se han inventado otro idioma y los desechos somos las personas, los medios se quieres involucrar con el rap sin preguntar las dudas y NO, santa claus vestido de rapero en navidad no ayuda las felpas en el pelo, el sexo alivia la tensión mientras que el amor la causa
y es mentira coje tus mierdas y te piras, esa tarjeta cuando vence cuando expira, estais tan preocupados por el papeleo, sois carne de cañon, la etica es obligatoria y no la religión.
y es mentira coje tuis mierdas y te piras, hacer mas coches ya casi ni se respira la poblacion sumisa las fichas del quien es quien, mientras los de arriba nos digan que todo va bien.
estudia para abrarte un buen trabajo, algo de probecho y quizas con enchufe seas algo menos que un sin techo, la universidad es mentira, no se ofendan yo lo he visto de cerca. mientras el govierno te cuida con la ley anti-tabaco la salud si claro y comprar una casa es un atraco, tierra te machaco por tu culpa maltrato a akaoni, que esperas? que pida permiso para pisar la acera ¿que venga de fuera pa limpiarte a ti el cristal? vale, acabas de meterte en la 3º mundial.
vale, ya me decidi xDD ofrecco el planeta tierra!! (nada vale menos y es gracioso intentar ver a mage intentando cojer la oferta, que le viene grande xDD)