siiiiiiiii...suena bien porque eso de cambiar el tamaño de las imagenes no se me da...bueno el photoshop no se me da...como pudieron ver pero igual quiero apoyar esta idea de dicta...y que mejor manera que participando
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
yo kiero ver un concurso de dibujos de esos (se nota k entiendo ehhhh... xd): 1.sobre el ES (el juego, si eso de lo k habla la gente del general, empire strike me parece k se llama) 2. otro k tenga de tema el GORE 3. uno sobre series de TV (k no animes): big bang theory, skins, house...
Asi k cuando os kedeis sin temas a ver si haceis algo de esos... o no...
tambien voto por lo de gore... y si nos vamos para series de tv no animes...me voy por supernatural
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Tema: Apocalipsis Diseño: Wallpaper Dimensiones: 400 x 400 min - 800 x 800 max Fecha: 26/02/10 Descripción: Plasmen su idea del fin del mundo, desde marcianos al ataque, hasta el 2012. Sean creativos ^^
Última edición por 3l D1cT4d0r el Mar Feb 23, 2010 3:43 am, editado 1 vez en total