30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
para hacerlo mas "parejo" (nuty... parejo, no pajero!!) podriamos hacerlo todos con el mismo render, asi se calificara el que mejor halla hecho algo con ese...
nose.. xD!
Pd: patada a d- por atravezado >_<" Pd2: patada a amu por atravezado >_<" Pd3: PATADA DOBLE A D- POR ATRAVEZADO DE NUEVO >_<"