bueno como estamos en el mes del amor y la amistad...me pareceria genial que la segunda sea una firma en honor a la fecha...asi no pasa por alto o desapercibido ^^
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
bueno aqui no seremos democraticos...seremos autocraticos y como soy la unica chica y recibi el apoyo del 2% de la poblacion xDDD! dicta aceptara mi propuesta y la pondra en marcha ¬¬
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Lo que pasa es que el 14 de febrero es mañana u hoy dependiendo de donde vivan, ya después de esa fecha da weba todo lo que tenga que ver con ella y el concurso es 5 días después XD. Por eso no apoyo la idea de de deka XD