SURVIVOR, sobrevivientes a los zombies

Foro preparado para crear partidas usando los dados

Re: SURVIVOR, sobrevivientes a los zombies

por IS-MY-LOVE el Vie Ene 15, 2010 1:26 am

pues me gustaria una isla, asi para que la unica salida fuera el aeropuerto

y... una lastima que mi puntuacion de fuerza no se acope a ser un niño ::tongue::

bueno, Caballo era hijo de un policia, su padre estaba en su dia de descanso pero fue llamado de emergencia y paso a dejar a Caballo en la comisiaria, donde se empezo a desatar los rumores de zombies y todos los oficiales hicieron una barricada y fueron atacados, pronto salieron huyendo y Caballo corrio con un grupo de civiles que huian asia el aeropuerto
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por bluend acronds el Vie Ene 15, 2010 4:18 pm

me gusta esa idea. que sea una isla del pacifico inventada. caballo mejor que tu historia empieza en la comisaria y cuando los demas lleguen empiezan a jugar. pero debido a problemas el juego iniciara el lunes a las 5:00 PM hora venezuela. (11:30 PM hora espanola)
DE QUE SIRVE LA GUERRA, SI LO UNICO QUE ARRIESGAS ES LA VIDA, Y LO UNICO QUE GANAS ES LA MUERTE

¿por que todos los que conocen a bluend le dicen blue o blu?
bluend acronds

por bluend acronds el Vie Ene 15, 2010 4:22 pm

error, no es 11:30 es 10:30 hora espanola XD
DE QUE SIRVE LA GUERRA, SI LO UNICO QUE ARRIESGAS ES LA VIDA, Y LO UNICO QUE GANAS ES LA MUERTE

bluend acronds

por IS-MY-LOVE el Vie Ene 15, 2010 10:58 pm

vale
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por MadeInHell el Sab Ene 16, 2010 6:17 pm

mm lo de la isla es buena idea.
el arma q dije yo es una raqueta pero de la pelota vasca..son un poco mas grandes q las raquetas normales y mucho mas gruesas..ademas del detalle de q son de madera maziza(yo creoq bien dado un golpe con eso los efectos son mucho peores que los de los bates de beisbol).si no valen esas armas ayudame porque es el primer juego de este tipo en el que estoy y ando un poco perdido....
MadeInHell

por IS-MY-LOVE el Dom Ene 17, 2010 1:56 am

yo tengo una cuchara ::tongue::
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

hammer island

por bluend acronds el Dom Ene 17, 2010 2:01 am

no importa, el arma sirve. le dare 2 puntos en vez de 1

ok hice un mapa de la hammer island (cerca de hawai. especificamente al norte) y les doy 5 localizaciones cada una con diferentes caminos a la capital

azura, kraken beach y bolivar se dirigen a leza (honor a ES) y de alli a la capital

couple coast se dirige a san juan y de alli a la capital

naipel se dirige a watchmount (montevideo :lol: ) y de alli a la capital.

si quieren un mapa un poco mas detallado mandarme un e-mail a bluendacronds@hotmail.com con el asunto: mapa de hammer island.

depende de la ciudad que elijan se acercaran a 5 diferentes localizaciones con diferentes bosses

hay 3 aeropuertos. 2 hospitales. 2 depositos de armas. 2 carceles. 3 laboratorios. elijan en donde empezar y les dare su historia que para todos empezara en la comisaria

bluend acronds

Re: hammer island

por bluend acronds el Dom Ene 17, 2010 2:23 am

bluend acronds escribió:no importa, el arma sirve. le dare 2 puntos en vez de 1

ok hice un mapa de la hammer island (cerca de hawai. especificamente al norte) y les doy 5 localizaciones cada una con diferentes caminos a la capital

azura, kraken beach y bolivar se dirigen a leza (honor a ES) y de alli a la capital

couple coast se dirige a san juan y de alli a la capital

naipel se dirige a watchmount (montevideo :lol: ) y de alli a la capital.

si quieren un mapa un poco mas detallado mandarme un e-mail a bluendacronds@hotmail.com con el asunto: mapa de hammer island.

depende de la ciudad que elijan se acercaran a 5 diferentes localizaciones con diferentes bosses

hay 3 aeropuertos. 2 hospitales. 2 depositos de armas. 2 carceles. 3 laboratorios. elijan en donde empezar y les dare su historia que para todos empezara en la comisaria

nota: esa es la cantidad total de edificios importantes. de acuerdo con el recorrido que hagan en el juego llegaran solo 3 edificios (secretos al menos que vean el mapa por msn)

bluend acronds

casi comenzamos

por bluend acronds el Lun Ene 18, 2010 10:33 pm

ok chicos, casi empieza el juego.

tuve la manera perfecta para encajarlos a todos en la comisaria. dentro de 1 hora los espero en el foro, espero que esteis todos conectados.

pueden seguir jugando (escape de la comisaria) sin todavia elegir una de las 4 areas pero necesitaran elegir una al salir de la comisaria

bluend acronds

por MadeInHell el Lun Ene 18, 2010 11:27 pm

bluend yo te agrege por msn pero nunca te vi conectado...es por si me podias ayudar en los primeros pasos y ver lo del mapa.

bueno peus yo estoy disponible,aunque tampoco puedo estar hasta muy tarde
MadeInHell

por bluend acronds el Lun Ene 18, 2010 11:36 pm

ok no importa empiezas ya, y la idea no era agregarme por msn, era mandarme un e-mail con el asunto: mapa de hammer island.

esa cuenta de hotmail solo la uso para MC y no para chatear

ok dejame decirte que necesitaras la ayuda de los demas ya que este escenario no se puede pasar solo

eres un plomero angustiado y molesto por el asesinato de tu mascota (eres solitario) y vas a la comisaria para remediarlo. Cuando llegas alla un oficial te lleva a la zona de investigaciones a donde tu llevas una muestra de sangre de tu mascota. pero llaman al oficial para una emergencia y el te dice que te quedes alli

han pasado 30 minutos y no pasa nada. ves dos puertas a tu alrededor. que haces?

bluend acronds

por MadeInHell el Mar Ene 19, 2010 12:01 am

mmm escogo mirar por la de la izquierda

ahroa dime..tengo q hacerlo roleando(esos son los juegos que yo hacia antes,crando una historia,tipo narrador o si es solo duelos y poco mas)
MadeInHell

por bluend acronds el Mar Ene 19, 2010 12:17 am

es algo como seleccion y consecuencia:

vas por la izquierda y esta abierta, estas en la sala de descanso. agarras una raqueta de pelota vasca y de repente por detras tuyo sale un zombie

ataca usando las ecuaciones que te di

bluend acronds

por bluend acronds el Mar Ene 19, 2010 12:32 am

nota: creeras que a juro los demas deben de estar aqui para jugar. Pues no es asi, puedo hacer las acciones NPC que haran ellos y el juego podria estar en secuencia temporal (es decir algo paso hace media hora y la consecuencia ocurre ahora aunque se supone que la consecuencia fue inmediata) (ejemplo: en una pelicula dos militares disparan a un autobus por la carretera y despues pasan otras escenas y en una de esas 2 personas van en una camioneta y una de ellas sale disparada) :shock:

bluend acronds

por MadeInHell el Mar Ene 19, 2010 12:35 am

mmm para atacar solo uso un dado 6?porq lo de acertar y demas que vi en el de las aventuras(el otro RPG)no se si hay q hacerlo aqui o no...por eso te decia lo del msn xd..yo me apso mucho por auqi peroaun soy principiante

bueno:

MadeInHell

por bluend acronds el Mar Ene 19, 2010 12:40 am

[Valor del arma] + [fuerza / 2] - [resistencia enemiga] y el resultado que les de lo multiplican por un dado 6 ejemplo

esa es la ecuacion y la resistencia enemiga siempre es 4 (con los zombies humanos)

2+4-4=2 x [tu dado 6 fue 3 asi que multiplicas por 3] y el resultado es 6, le haces 6 de danio al zombie, gastando 0 balas. 2 turnos mas antes de qeu el zombie ataque

bluend acronds

por bluend acronds el Mar Ene 19, 2010 12:44 am

oye seguro que me agregastes al msn? si es asi conectate ya y recuerda bluendacronds@hotmail.com

bluend acronds

por MadeInHell el Mar Ene 19, 2010 12:47 am

ok la ecuacion la pillaba..yo mismo cuand ataque la hago haciendo otro post luego o tu cuand ataques como zombi la haces?
MadeInHell

por bluend acronds el Mar Ene 19, 2010 12:58 am

si yo mismo hago la de zombies

otra vez haces 6 de danio gastando 0 balas.

zombie: 30-12= 18 vida

heinrich: 42 de vida

bluend acronds

por MadeInHell el Mar Ene 19, 2010 1:00 am

huy si no hay posibilidad de fallo y encima tienen poca vida esto ta facil por ahora
MadeInHell

PrevioSiguiente

Volver a RPG