les digo que quiero hacer otro RPG, esta vez se tratara de vencer a los zombies por media de tus armas
al principio deberan hacer su historia, y un arma blanca (melee) que REALMENTE tengan a la mano
las armas se dividen en 3 clases: melee (dado 6) arrojables y largo alcance ligeras (dado 10) y largo alcance medias y pesadas (dado 20)
a lo largo de la historia conoceran a mas sobrevivientes (los otros jugadores) y aliados que moriran pronto (NPC), los zombies seran cada vez mas fuertes pero ustedes tendran diferentes armas para exterminarlos
bueno para inscribirse pongan:
ejemplo:
nombre:bluend
Arma Inicial: Cuchillo de cocina (yo evaluare cuanto vale para atacar y de que clase es)
Especialidad: Hacker (las especialidades les permitiran llevar a cabo acciones unicas a traves del juego, ya se las dire)
Fuerza Vital:

Fuerza (la capacidad de soportar armas medias y pesadas, y ademas resistir ataques de armas):

Ropa Inicial: Uniforme militar junior (yo decidire cuanta armadura les dara)
nivel infeccion: (minimo 3% y maximo 10%): 5% (tened en cuenta que a mayor nivel los zombies te atacan menos)
para ganar deben escapar con la menor infeccion posible y con menos revivals
los revivals son cuando pierdes tu fuerza vital, diariamente pierdes EL DOBLE de infeccion de lo normal, no puedes hacerle nada a los enemigos, pero nunca mueres, si otro sobreviviente usa sus medikits es un revival
si tu nivel de infeccion llega a 90% tienes 2 opciones: o tratar de luchar hasta el final y convertirte en un enemigo de los otros sobrevivientes, o luchar hasta el final y suicidarte (el final es 100%)
tengan en cuenta que aquellos que se suiciden no podran volver al juego en una semana, y al volver deberan de poner nuevos stats

y si juegan como zombies su mision sera tratar de tener suficiente fuerza vital para "zombificar" a uno de los sobrevivientes
bueno que empieze el juego