sencillamente devastador: 1ª hostia:50(un zombi a la mierda y otro se queda a 10 puntos de vida) 2ªhostia:41(2 zombis a la mierda[uno se habia quedad oa 10 de vida])solo queda el perro
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
x-(tengo que tener mejor memoria se me olvidan los stats) creo que 6?/[tu nivel de infeccion]
debido a problemas tecnicos tengo que pedirles que saquen ustedes las cuentas y sus stats ya que me es dificil recordar tantos numeros. pero el inventario y demas me lo se de memoria no se preocupen
DE QUE SIRVE LA GUERRA, SI LO UNICO QUE ARRIESGAS ES LA VIDA, Y LO UNICO QUE GANAS ES LA MUERTE
¿por que todos los que conocen a bluend le dicen blue o blu?
bueno me tocaba atacar me sale que me quita 0,7 XD seria 1 me quedan 39 venga ataco balas 24- 32* - 50 y a ver si no se lo esquiva tenia 347 y si que has tardao en comer XD
No existe la inocencia,solo diferentes grados de culpabilidad
mi armadura era 6 no 8,no se si es que lo has puesto a posta o a sido un error pero pongo las 2 porsiacaso en 8 3,28--->3 36 en 6 3,58----->4 35 es casi lo mismo,solo por 1 mi infeccion pasa a 7,7 me toca atacar ,32* -50 15 - balas
No existe la inocencia,solo diferentes grados de culpabilidad
ok zeno empiezas fuera de la casa y no recuerdas nada de lo que paso la noche anterior (que fieston no?) y ves un periodico (diario) con el articulo LIVING DEAD
DE QUE SIRVE LA GUERRA, SI LO UNICO QUE ARRIESGAS ES LA VIDA, Y LO UNICO QUE GANAS ES LA MUERTE
¿por que todos los que conocen a bluend le dicen blue o blu?