al principio deberan hacer su historia, y un arma blanca (melee) que REALMENTE tengan a la mano
las armas se dividen en 3 clases: melee (dado 6) arrojables y largo alcance ligeras (dado 10) y largo alcance medias y pesadas (dado 20)
a lo largo de la historia conoceran a mas sobrevivientes (los otros jugadores) y aliados que moriran pronto (NPC), los zombies seran cada vez mas fuertes pero ustedes tendran diferentes armas para exterminarlos
bueno para inscribirse pongan:
ejemplo:
nombre:bluend
Arma Inicial: Cuchillo de cocina (yo evaluare cuanto vale para atacar y de que clase es)
Especialidad: Hacker (las especialidades les permitiran llevar a cabo acciones unicas a traves del juego, ya se las dire)
Fuerza Vital:

+

+

+

+

Fuerza (la capacidad de soportar armas medias y pesadas, y ademas resistir ataques de zombies):

+

(esta habilidad se puede mejorar)
Punteria: (la capacidad de disparo de TODAS las armas)

+

Ropa Inicial: Uniforme militar junior (yo decidire cuanta armadura les dara)
nivel infeccion: (minimo 3% y maximo 10%): 5% (tened en cuenta que a mayor nivel los zombies te atacan menos)
para ganar deben escapar con la menor infeccion posible y con menos revivals
los revivals son cuando pierdes tu fuerza vital, diariamente pierdes EL DOBLE de infeccion de lo normal, no puedes hacerle nada a los enemigos, pero nunca mueres, si otro sobreviviente usa sus medikits es un revival
si tu nivel de infeccion llega a 90% tienes 2 opciones: o tratar de luchar hasta el final y convertirte en un enemigo de los otros sobrevivientes, o luchar hasta el final y suicidarte (el final es 100%)
tengan en cuenta que aquellos que se suiciden no podran volver al juego en una semana, y al volver deberan de poner nuevos stats

y si juegan como zombies su mision sera tratar de tener suficiente fuerza vital para "zombificar" a uno de los sobrevivientes
estas son las clases
hacker: puede entrar en edificos de seguridad y cerradura electronica
medico: puede crear vacunas para detener o curar el nivel de infeccion
policia: puede empezar con un arma ligera y puede entrar en cualquier edificio gracias a su llave maestra
militar: puede empezar con arma mediana o ligera, y son los unicos que pueden manejar tanques
nino: puede entrar en lugares donde los adultos no pueden, pero no puede usar armas de fuego
plomero: puede usar diferentes herramientas para construir nuevas armas (ejemplo, insecticida+yesquero+cinta de vinilo (plomero)=lanzallamas casero (y es usable por el nino))
estudiantes: no pueden usar armas pesadas, pero pueden cargar el doble de peso enm el inventario que un adulto (no pregunten como

)
calculos de danio
armas de melee
[Valor del arma] + [fuerza / 2] - [resistencia enemiga] y el resultado que les de lo multiplican por un dado 6 ejemplo (suponiendo que mi fuerza es 6 y el arma vaole 3)
Bluend ataca a zombie con resistencia 4
3+3-4= 2 x

armas de fuego lijeras
[valor del arma] + [punteria / 2] - [resistencia enemiga] y el resultado o multiplican por un dado 10
ejemplo (suponiendo que mi punteria es 4 y el arma vale 6)
Bluend ataca a perro zombie (resistencia 5)
6+2-5= 3 x
armas de fuego pesadas
[fuerza-valor del arma] + [fuerza/punteria] - [resistencia enemiga] y el resultado lo multiplican por un dado 20, ejemplo
suponiendo que mi punteria es 9 y mi fuerza es 21 y el arma vale 20 (debido a que la fuerza no puede ser menor que el arma si es pesada, )
Bluend ataca a Zombie Maximus (resistencia 10)
[21-20]+[21/9] - [10] x dado 20
1+2 (no puede dar decimales) - 10=0 x

(es muy resistente y ni lo tocaria XD)
si son granadas se calcularia asi
[valor de la granada] + [fuerza+punteria] - [distancia/resistencia enemiga]
claro que ya eso es mas dificil de calcular
tened en cuenta que el ataque enemigo es esta ecuacion
[dado 6] * [dado 6] - [resistencia tuya] a el resultado despues se le multiplicar por 10 y luego se dividira entre tu nivel de infeccion. ejemlplo:
zombie ataca a bluend
(mi uniforme militar tiene 6 de resistencia (resistencia es la defensa))

*

- 6 * 10 / 5
los ataques que sobrepasen la vida de un zombie se transfieren en danio a otro zombie por ejemplo:
bluend es atacado por un zombie con 4 de vida y otro con 10 de vida. y si ataco al de de 10 de vida y me da un resultado de 12 el otro zombie quedara con 2 de vida
bueno, el juego VUELVE A COMENZAR
aqui os inscribireis, hare otro post para el juego ok?