Syh en fantasy

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por val ll el Jue Oct 18, 2007 10:25 pm

No pude responderte antes Maleki pues estoy enfermita y no entro mucho a los foros solo aver las ctas,si soy Val o badb o flower , gracias x tus siempre tan buenas plabras hacia mi persona Cammo o La rana gustabo, lo k no entendi fue esto: ode dejar al pobre cammo k hable , total kien coño le va a entender aparte de los SYH no creo k diga nadie mas "voi a leer a este pa ver k van a hacer" al 3º renglon dice "espero k no vayan a x nosotros pero paso xD"
na es coña ya pondremos en el privado salu2
PD:SI VAL ES BADB DEL OTRO FANTYASI NEUSTRA NIÑA GUERRERA LA LUS KE DEJ AUN RASTRO DE BELLEZA EN ESTE PUTO KALN D ELOKOS SEDIENTOS DE SANGRE

(nos a calao xDDDDD...no se k kisiste decir Maleki me gustaria k me lo traducieras...pasando a lo de la celebracion , dire k para k no gasten en traerme algun buen mozo para mi , festejare con ustedes = no fumo pero una chelita no me haria nada de mal creo yo jijijiji,Saludos a todos mmm y espero tu mensaje Maleki::wink:: ::bye::
val ll

por val ll el Jue Oct 18, 2007 10:27 pm

nos a calao xDDDDD...eso es lo k no entendi::sad:: ::crying::
val ll

por paboix el Jue Oct 18, 2007 10:57 pm

eorlingas solo por tu discurso mereces entrar. Me la suda tu rank ale p'adentro
paboix

por Maleki el Jue Oct 18, 2007 10:58 pm

lo 1º espero k te mejores ,
2º digo k no creo k nadie de otros clanes investigue en los mensajes de cammo si dice algo de la estrategia por k son laaargos y bastante dificiles de leer
3º nos a calao kiere decir nos a pillado a dado en el clavo , a acertado de pleno.
acia una broma respecto a k estabamos todos suplicando x una guerra y atacando a lo k sea xD

salu2
Maleki

por mickeymouse el Jue Oct 18, 2007 11:04 pm

buenas, pos voy a ver si desempolvo un poco el hacha y la espada. Saludos a todos.

1.- The killer (EO)
2.- Corvinus
3.- Peibol
4.- netzalus
5.- Cammoria (eso no se duda)
6.- Maleki (EOs , aunk vayamos a la 5 o la 6 yo llevo eos xDD)
7.- odein. ( ya confirmare con nombre y raza)
8.- lord daniel
9.- LOLO
10.- Migue
11.- RoHaN
12.- Val
13.-Comodoro
14.- Un tipo encima de un caballo
15.- Lord Rocker
16.- Pipee
17.- seldan
18.- TANLLAS
19.- DESDREK
20.- Lorda (no sabe la raza xD pero a saber k cojera , yo digo nanos jeje)
21.- Un misterioso jugador k nadie conoce del SYH «- quien es?
22.- Strike anywere (o algo asi )
23.- Sin Bandera
24.- Microbusero
25.- El amigo de Net 1
26.- El amigo de net 2
27.- El cagon (laxante)
28.-LordStike
29.-Flor silvestre (enanos)
30.-
mickeymouse

por paboix el Vie Oct 19, 2007 12:13 am

quien es flor silvestre????
paboix

por hanibal lekter el Vie Oct 19, 2007 12:19 am

1 no hago rsumenes jejej 2 skimal beinvenido mi señor en smn solo juegue una evz peor em gusto mucho,3 koño eorlingas?nos abies keine s eorlingas? yo si y por mie s muy bienvenido sie s kien yo kroe enseño amuxisima gente lleno lso foros de estrategias y kreo ke ahbia un kalna si de echo no fuiste tu o waaaag kien hizo l famoso resumen de comercio?algunos s eke lor ecordaran una tabla wapisima ke pa despistaos komo yo iba d eputa amdre y si yo reciero akelals alainzas kontra wod de cvg al ek jodieorn entre todos lso top 10,nadie tuvo heuvos a vencer akra a akra ni a yh ni a cvg ni a eoa en akel entonces soloe staba agrdis aun en ebta y leugo beta gardis y beta fantasi y eran fantasis iemrpe del syhd esde la 1ªbeta y gardois normalmente de cvg a veces de syh y alguna vez de eoa siemrpe entre lso 3 lso 3 priemros peustos asi ek hundieron al cvg el emjro kaln digan lo ek digan lso demas,IMPORTANTE: el hueco ke ekda es apra un amigo mio ke vendra y es un krak de las antiguas betas algo oxidado peor si al final jeuga dra mucho ek hjabalr ya vereois no em extrañaria ke hiciera top 5 en su priemra aprtida despeus de años jajaja
hanibal lekter

por hanibal lekter el Vie Oct 19, 2007 12:24 am

intentare escribir bien : no konozco a la mitad pro esos nombres ais ke los ke ya ahbeis jugado en syh poner vuestros nombres habiutuales,IMPORTANTE kaundoe ste apunto de empezar pner aki todo dios el nombre de vuestro imeprio apra anoatrlo en una libreta y no pegarnos entre nosotros,Y AHORA MUY EN SERIO : a ke region vamos? koño kasi andie pone la raza,yo kon lo buenos ke sois voto amyoria de e.o l resto emd aigual los enanos no em van peor haya kada kual,hace la 27 de rutas? y lego vamos por una kualkeira a ser posible de cristal apra torres o de bonus de mana segun kien vaya a esa region?Y POR FAVOR ESTEMOS UNIDOS!!!UNIDOS DESDE EL INICIO!!YA SABEIS AN AMS ENTRAR S EPOSTEAD IDS APRA RUTAS NA AMS EMEPZAR A TENER 500 DE VALOR EL DE ARRIBA PASA POBLACION AL DE ABAJO NO KIERO NINGUN ESKAKEAO KE ESO RETRASA AL KALN,asi ek aponer razas yo evidentemente sere e.o lso rocos em molan epro solo una vez noe s pa llevarlos aun en serio,ais ke poner o dar opiniones de estrategias enga ke ahy ek decidir razas.o sosi todos e.o?
hanibal lekter

por hanibal lekter el Vie Oct 19, 2007 12:28 am

por cierto peibol si tienes el msn de anakyn habla kon el dice ke se ha kedao fuera y espero ek la mayoria huseis akis egundas kaunats pro ke hay algunos kon unos ranks.....asi ke una vez exa la lista semirara lso reservas y eso habra ke decidir sins entimentalismos,ya sabeis lso antiguos syh suplikan ek se le stire del kaln si hay alguien emjor,kaundo jugaba yo kon kuetas me autotiraba si hacia falta,hay ke rekuperar la glori de antaño y demostrar akello de lo ek simepre me keje ke se puede kedar priemro sin abusar,o al menos siendo lo ams justo posible sin romepr pna ni alianzas ni buitrar a nadie sangre y honor!!
hanibal lekter

por Maleki el Vie Oct 19, 2007 12:56 am

si peibol la anterior fantasy no sabia kien era : uruk , zeke , arda ect...
cammo joder keda un mes y no vamos a decir la region en el foro rpivado impaciente xD
Maleki

por 3L D35C0N0C1D0 el Vie Oct 19, 2007 2:32 am

wenass soy TANLLAS... paso a dejarles mi msn para ke ablemos mejor

y yo pienso lo mismosmo ke cammo si ay alguien mejor ke yo o habitual del clan no duden en sakarme ...

salu2

maxi_etche_chat@hotmail.com
3L D35C0N0C1D0

por la rana gustavo el Vie Oct 19, 2007 1:22 pm

haber ke ams da ke pongamos aki al region a la ke vamos de ke teneis miedo de ke nos al kiten?joder no rkeo ek nadie elija la misma region ek nosotros komo yo no elejiria la ke vaya 7na....ais ke decir si os aprece bien la 27 o no y lo ke hay ek hacr koñoe s basiko lo ahce todo el mundo akaso alguna vez hemso tenido alguna estratgia ke sea una apsda en syh?koño fundar minimo 3 citis en la regionhacer una kapital dejar 2 citis de cebo ek leugo se convertiran en segundas kapiotales y ir konkistando en al region a sako y lso apcifikos a fundar joder ke estrategia ams komplikada no?eso teneis meido ek lpos epan los demas,eso lo ahce todo el mundo koño,y lod eponer las id y apsar pobal tampokoe s nada del otro mundo joder,si fuera una estrategis komo la de ddu si ek es pa ke nadie la sepa esta exageradamente currada peor emos lso syh,pegamos y punto y solo epgando y ahciendo los encillo etaremsoa rriba,ganer kais todos lso atakles y konkistar mucho y ay esta leugo ay hablamos d ela smajais y to eso pro privado ke es absiki invertir desde el inicio en akrma y mana jdoer eso los abe todo dios no asi ek no digo nada ke haya ke mantener ens ecreto no se de ke koño teneis miedo y kroie ke es bueo poenr a ke region vamos,asi de facil.
la rana gustavo

por la rana gustavo el Vie Oct 19, 2007 1:26 pm

a la 27 van los abr noe staria mal emepzar desde el inicio nunaguerra en al regionno asiu tendriamos muchas ams citis,y7 a la 6 van edt a mi al 6 me mola muchisimo aunke no podriamos ser e.o echar un vistazo alas regiones yd ecidir las de rutas sons encilla peor genern beun royo jejeje y la 6 es una apsada apra elfos o n-m o pa lo ke lleveis ke esa fama es una kaña aho a mismo en orcos sin la 6 en aoh tengo una citi a kasi 85k de pobla es decir dominando la 6 ay estaria a 100k los e por ke jugeu una aprti jkon elfos...vosotros direis ya ke al amyoria imajino komo simepre seemso e.o.hay ke decidir region koño pa eso no ahce falta hacerloe ns ecreto
la rana gustavo

por la rana gustavo el Vie Oct 19, 2007 1:55 pm

buenas, pos voy a ver si desempolvo un poco el hacha y la espada. Saludos a todos.

1.- The killer (EO)
2.- Corvinus
3.- Peibol
4.- netzalus
8.- lord daniel
9.- LOLO
10.- Migue
11.- RoHaN
12.- Val
13.-Comodoro
15.- Lord Rocker
16.- Pipee
17.- seldan
18.- TANLLAS
19.- DESDREK
20.- Lorda (no sabe la raza xD pero a saber k cojera , yo digo nanos jeje)
23.- Sin Bandera
24.- Microbusero
25.- El amigo de Net 1
26.- El amigo de net 2
27.- El cagon (laxante)
28.-LordStike
30.- mickeymouse
la rana gustavo

por la rana gustavo el Vie Oct 19, 2007 1:57 pm

bueno señores de momento klan cerrado,mickey mouse es mi amigo un atoguo jugador ke anda oxidado y aunke esta el 30 kroe ek s epondra arriba del todo aunek esta empeñado en husar enanos jejeje no te alteres maleki este es u puto krak aunke lelve tiempos i juagr la liara y apeusto a ke se poen el primero del kaln es un antiguo del emprie ya vereis ke fixaje no recuerdo lso nombres ke husaba en akel entonces epro ya veris de lo ek es kapaz,ojala yo aprendiera de el al jitad de lo ke sabe ya vereis ya
la rana gustavo

por la rana gustavo el Vie Oct 19, 2007 1:59 pm

maleki kiene s el 21?es el amigo ke yod ecia ke iba a traer?si es asi kitalo pro ek el ke yo iba a traer es mikimmouese,y si no pso anda es decir ke si es mi ajigo aun ekda una vacante asi ek habalr kon anakin syh lke el chaval lelva mandandome mensajes desde el apsado fantasi de kundo montabamos syh y ay sabeis ke es un fiel syh,otra cosa es leugo kien se kede fuera....esod ependera de lso ranks eprsonales,ya sabies syh es syh adelnate kaboirnes
la rana gustavo

por TaMToM el Vie Oct 19, 2007 3:04 pm

quien es FLOR SILVESRE !? si es mickeymouse pues yeva dos nombres en la lista !!
TaMToM

por Maleki el Vie Oct 19, 2007 4:01 pm

a x tir de ahora a no ser k aya alguien repetido se iran kitando los peores x los siguientes , se da como siempre preferencia a akellos k puedan jugar la party completa y bien y a akellos k ayan jugado antes.
cammo la puta region nos tiramos peibol corvinnius y yo mirando y eso lo hablaremos x el msn = k si se nos ocurriera meter guerra contra bar desde el principio no le diria a bar " E K VAMOS A X VOSOTROS NO OS IMPORTA NO?" pork algun bar podria hacer mc DIGO BAR COMO PODRIA DECIR OTRO CLAN , LO K PASA ES K ES BAR EL CLAN K MENCIONO CAMMO (DIGO PA NO OFENDER A NINGUN BAR ES UN EJEMPLO xD)

ya hablamos x el msn salu2
Maleki

por Maleki el Vie Oct 19, 2007 4:04 pm

.- The killer (EO)
2.- Corvinus
3.- Peibol
4.- netzalus
8.- lord daniel
9.- LOLO
10.- Migue
11.- RoHaN
12.- Val
13.-Comodoro
15.- Lord Rocker
16.- Pipee
17.- seldan
18.- TANLLAS
19.- DESDREK
20.- cojera , yo digo nanos jeje)
23.- Sin Bandera
24.- Microbusero
25.- El amigo de Net 1
26.- El amigo de net 2
27.- El cagon (laxante)
28.-LordStike
30.- mickeymouse

carajas teniais apuntaos a lroda 2 veces xDD y mikimouse y flor silvestre mirar k no sean los mismo tonces tendriamos ya 2 huecos.
lo dicho la estrategia y to eso se pondra en el privado y tranki cammo k keda mas de un mes coño o necesitas k ya digamos todo? xD se dira con 1 o 2 semanas de antelacion k creo k es de sobra asi k no pienses k vamos a empezar y decimos ¿donde fundo?
Maleki

por paboix el Vie Oct 19, 2007 4:44 pm

queda un mes y medio para la partida asi que no os impacienteis, ya buscare la region adecuada
paboix

PrevioSiguiente

Volver a Fantasy