por eorlinga el Jue Oct 18, 2007 9:14 pm
ya lo dije, ahora ultimo solo he jugado en clanes pekeños o sin clan, por lo q las ultimas semanas me despedazan los clanes grandes q estan aliados todos entre si, y solo ven en mi imperio alguien para atakar y cebarse...
por eso kiero jugar en un clan ¨grande¨, pq me aburri de esto, y si tienes razon, aunk la dinamica de juego es la misma y solo se ven algunas estrategias estandarizadas (como cebos q antes casi no se veia) o el uso de ciertas razas (elfos y eos, q antes era mas heterogeneo), el juego SI ha cambiado mucho, pq antes se jugaba por el clan, y asi los imperios dentro de uno eran mas solidarios entre si, y las alianzas mas valederas, ahora solo importa el imperio y si al de mas abajo (d mi clan) la va mal o necesita ayuda, q se las arregle solo pq a mi no me importa...
tb lo de las alianzas, me hago aliado de medio concilio y despedazo a los noobs, gran evolucion del juego...
pero vale, ya encontrare un clan. aunk en fanta es mas dificil ser solo, ya q en los top 100 ahi solo 3 clanes (aliados seguramente)...