TAB definitivo gardis

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Re: TAB definitivo gardis

por Ostin XD el Sab Jun 27, 2009 3:03 am

bueno, pero es q la region de momento no da apra eos por terrenos, auqnue todavia no esta elejida, prefiero esperar mas (mucho mas)
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por --Felix-- el Sab Jun 27, 2009 3:04 am

Elfos rulez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::tongue::

Agregado: toy al pe2 xD
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

por Narat el Sab Jun 27, 2009 3:35 am

Chala va a ir con Enanitos?

agregado: tengo que enviar una actividad al puto campus virtual de la uni y no lo termino porque estoy boludeando por aca XDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por balam akab el Sab Jun 27, 2009 3:36 am

bueno entonces voy con enanos ::laughing::
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por nykomaniaco el Sab Jun 27, 2009 5:11 am

*nyko ve a ostin colgado de los calzoncillos a un arbol*

Vaya, lo tomo mejor de lo que esperaba
nykomaniaco

por balam akab el Sab Jun 27, 2009 5:26 am

::angry:: ....caray creo ke todos esperaban ke ´puteara a ostin y dijera:

QUE MIERDAS...COMO KE NO PUEDO JUEPUTAAAAAA...ENTONCES CAMBIEMOS DE REGION ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry::

Dissa mete la cabeza de ostin en su orto y una vez en esa pose lo patea en el lomo y lo avienta a un abismo********

xDDDD...ya es ke si no se puede...pues ni modo xD yo kiero jugar en buen rollo con los amigos...lo de enanos es una broma no tengo ni puta idea de como usarlos...en todo caso iria con mm...elfos supongo xD
Imagen
Imagen
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por Ostin XD el Sab Jun 27, 2009 5:31 am

no, no quiero q lleves elfos, y NM ni se te ocurra

nota: orcos y humanos te estan prohibidos, pero el resto q elija lo q quiera xD

Ostin XD

por balam akab el Sab Jun 27, 2009 5:45 am

por Ostin XD el Sab Jun 27, 2009 3:31 am
no, no quiero q lleves elfos, y NM ni se te ocurra

nota: orcos y humanos te estan prohibidos, pero el resto q elija lo q quiera xD

Entonces mis opciones son ENANOS y.....

ELFOS OSCUROS....^^... ::tongue:: ::tongue::

entonces elijo......ENANOS :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
balam akab

por Dekagor el Sab Jun 27, 2009 6:51 am

hijo...lo siento...pero me prometi no separarme mas de mis EOS >.< y si no puedo llevar eos prefiero no jugar ::dry::

en kena me va pesimo con NM!!! ::crying:: ::crying::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por IS-MY-LOVE el Sab Jun 27, 2009 12:47 pm

Lo mismo dije yo en mi primer partida que me separe de los enanos... y mira ahora me va mejor con humanos
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por -Nasgul- el Sab Jun 27, 2009 1:16 pm

Uuhh que la, no puedo usar ni Orcos ni NM, entonces que? elfos maricones? enanos barbones?... tendran que decirme por MP y con tiempo para al menos llevar una partida con esas razas, que sino me andare todo el juego por ahi del top 1500 -.-
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por --Felix-- el Sab Jun 27, 2009 3:28 pm

Elfos rulez!!!! ::tongue::

Con elfos arrazas aunque digan k son marikones xDDD
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

por Narat el Sab Jun 27, 2009 5:10 pm

Solo le está diciendo a Dissa que no puede usar: ni elfos, ni elfos oscuros, ni no muertos, ni enanos ni orcos ni humanos..... o sea, Dissa sera una especie de newAlbector y se inventará una nueva raza con la que el TAB dominara Gardis: LosTaberneros XDDDDDDDDDDDDDD

Deka, suele pasar cuando ya estamos acostumbrados a una raza y la dominamos, después cuando cambiar por otra al principio te queres morir porque no vas ni para atrás ni para adelante. Yo adoro a los NM, pero si en esta partida hay que ir con una raza distinta, estoy dispuesta a aprovechar la ocasión que tenemos un par de buenos maestros para que nos digan los pro y contras, los cebos, como se arma una ciudad trampa bla bla bla

*.* adoro las ciudades trampas cuando puedo revisarlas pasadas las horas de protección ^^
Imagen
Narat

por Ostin XD el Sab Jun 27, 2009 5:17 pm

na, solo digamos q no elijan eos por los terrenos, auqnue la region no esat elejida es muy dificil encontrar una region con rio q sea buena, por eso se complica y llevan eos, ademas deka, no culpes a los NM q ya te dije como se empieza una cuenta y aun mas con NM, eso de empezar con 1 capi y una ciudad trampa nunca se debe hacer y menos con NM, con ellos se debe empezar con 3 capis y terminar la aprtida con 6 o 7 xD

Ostin XD

por nykomaniaco el Sab Jun 27, 2009 6:41 pm

Bueno, entonces dejen a los eos fundar en alguna otra region sus capis y los demas fundamos en la region. Claro, que si se hace esto, los eos estaran en el espionaje de regiones de otro clan y les podrian dar mas seguido, es decision de ellos.
Otra cosa, si van a elegir una region mala, mejor vamos sin region, que nadie se morira si no tiene alimentos x 2 o agua x 2 xD
nykomaniaco

por Narat el Sab Jun 27, 2009 7:26 pm

Eso hay que verlo, porque son opciones diferentes de accionar, se puede ir a por una region o por otra estrategia que no sea si o si dominar una region.

Yo estuve en partidas de los dos tipos, y si se las lleva bien y con orden, ambas dos tienen muy buenas ventajas y tambien desventajas.

Es cuestion de decidirse por una u otra. No se porque me imagino a Ostin gritando "funden en la region 2 carajooooooooooooooooooooooooo" y todos los TAB fundando en el otro extremo y en cuatro regiones distintas por las dudas XDDDDDDDDDDD
Imagen
Narat

por balam akab el Sab Jun 27, 2009 8:04 pm

JAJAJAJAJA...

Pues podemos ir sin region...seria una estrategia diferente y evitar petadas sublimes xDD.......
En numian nunca nos va mal con esa estrategia xDD...y aki tendriamos muchas mas regiones para perdernos xD...pero bueno creo ke deberiamos hacer unprivado para esas cosas xDDD
Imagen
Imagen
balam akab

por 23chala el Sab Jun 27, 2009 8:32 pm

no narat no voy con enanos, a los nanos los uso solo en kena y es un dolor de huev.. usarlos jejeje ... quizas vaya con elfos o NMs .... aunque podria probar humanos pero no me voy a arriesgar jejeje ....

lo de ir sin region, creo que la unica partida que se puede ir sin region es numian, porque te ocultas mas facil y evitas que todos te peguen mas .... pero en las demas tenemos que ir por una region .... aunque nunca jugue sin una region (salvo en las epocas oscuras donde era muuuy noob, ahora soy noob a medias jejeje) .... me parece que nos conviene ir por una region especifica, porque, pues por los siguientes motivos:
1- el espionaje de regiones, con eso se pueden obtener buenas capis e informacion precisa para atacar ...
2- el bonus de la region, por mas que sea agua x 1.0000001 suma, todo suma y si se sabe aprovechar rinde muy bien aunque a nyko no le guste el agua o los alimentos (estara a dieta??? ::wassat:: )
3- irnos sin region aumentaria nuestro desorden, el cual rtenemos de por si al ser taberneros
4- el mapache gay juega o no con nosotros, la ultima vez que jugue con el mapache huyo de la guerra el miedoso jejejeje ...
5- no se me ocurre mas ndad pero estoy seguro que hay mas pro que contras con lo de ir sin region en gardis ....

me fui a la bosta escribiendo .....
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por balam akab el Sab Jun 27, 2009 8:57 pm

Jugar sin region no es noob ¬¬.....en numian lo hacemos y no somos noob's ¬¬.....

El chiste de ir sin region es para que se oculten...como taberneros se sabe que no se defiende muy bien e ir a una region hace terribles golpizas.....pero si se va por region hay q comprometerse porke no kiero ke a la primera guerra terminemos con la mitad del clan.....y terminemos la partida solo unos 6 o 7 miembros originales....

Si que cada kien vaya por su cuenta da mas seguridad la prefiero a tener muchas deserciones y terminando en otro clan :lol: :lol: :lol: ....

En fin salu2 y pues a ver ke sale....solo keda esperar ;)
Imagen
Imagen
balam akab

por nykomaniaco el Sab Jun 27, 2009 9:04 pm

Yo digo lo mismo, en numian voy con dissa sin region y nos esta yendo muy bien. Ademas, en una guerra es muy util, porque les cuesta encontrarte y nosotros podemos concentrarnos en atacarlos a ellos sin problemas. Ademas, no jodas, el agua x 2 es un asco al igual que el de alimentos, ni para vender sirve... sumandole que a la primera oportunidad nos meteran guerra, lo veo una mala opcion ^^' Otra cosa, el espionaje de regiones no es tan grave, vamos, en numian encuentro lindas capis sin la necesidad de tener ese espionaje...
nykomaniaco

PrevioSiguiente

Volver a Gardis