no narat no voy con enanos, a los nanos los uso solo en kena y es un dolor de huev.. usarlos jejeje ... quizas vaya con elfos o NMs .... aunque podria probar humanos pero no me voy a arriesgar jejeje ....
lo de ir sin region, creo que la unica partida que se puede ir sin region es numian, porque te ocultas mas facil y evitas que todos te peguen mas .... pero en las demas tenemos que ir por una region .... aunque nunca jugue sin una region (salvo en las epocas oscuras donde era muuuy noob, ahora soy noob a medias jejeje) .... me parece que nos conviene ir por una region especifica, porque, pues por los siguientes motivos:
1- el espionaje de regiones, con eso se pueden obtener buenas capis e informacion precisa para atacar ...
2- el bonus de la region, por mas que sea agua x 1.0000001 suma, todo suma y si se sabe aprovechar rinde muy bien aunque a nyko no le guste el agua o los alimentos (estara a dieta???

)
3- irnos sin region aumentaria nuestro desorden, el cual rtenemos de por si al ser taberneros
4- el mapache gay juega o no con nosotros, la ultima vez que jugue con el mapache huyo de la guerra el miedoso jejejeje ...
5- no se me ocurre mas ndad pero estoy seguro que hay mas pro que contras con lo de ir sin region en gardis ....
me fui a la bosta escribiendo .....