por rogillo el Dom Jun 28, 2009 3:00 pm
joder como escribis, me cuesta media hora de lectura cada vez k entro a este post para ponerme al dia... putos taberneros... jajajajjaajaj
a ver, a ver... k ya veo algunas gallinas corriendo por el corral, vamos a la region 6, no??? k es eso de ir acojonados de salida???
Hay k conseguir organizarse, como sea, pero si keremos hacer buen papel, necesitamos buena region, mas k nada por la mitad sois excesivamente paketes y necesitareis de un buen bonus k os ayude, y el de la region 6 no esta mal del todo, ya os lo digo yo k la e tenido bastantes veces
Pero eso si, teneis k hacer caso de lo k os diga la gente k dirija el clan, si se dice fundar, se funda, y si se dice saltar con un pie, os kiero ver a todos con la sierra cortandoos el otro pie para poder saltar bien con un solo pie, sino ya podemos ir a la region k kerais, o sin region, k nos van a petar si o si (y yo ya se por experiencia kienes nos vamos a llevar la mejor parte de las ostias)
NADIE kiere aprender a jugar de una puñetera vez??? yo tengo las bolas inxadas de enseñar a gente a divertirse, eso si, no voy a ir detras de nadie, el k kiera aprender, k aprenda y el k no, k le den por la puerta trasera hasta k le xirrien las bisagras... :O
Este kena e llevado varios padawans con EOS, han puesto interes, y ahi los tienes, DISFRUTANDO de saber jugar de una vez por todas
el proximo zula voy a estar en otro clan con mas padawans enseñando esta vez a manejar NM, el k kiera aun esta a tiempo para anotarse (pork la intencion nunka es llenar el clan, ni ganar nada, SOLO k aprendan los padawans k voy cojiendo cada partida)... mandadme un privado si alguno esta interesado DE VERDAD en aprender... puede k no salgan bien las cosas, pero almenos cuando acabe la partida podran decir, YO SE LLEVAR NM y si kieres te lo demuestro y si te pones tonto te reviento, pork SE JUGAR, pork alguien se preocupo una vez de enseñarme de verdad y ese alguien es PAKO.. ya veis en k me divierto yo ultimamente, no juego mas k en clanes escuela y siempre a medio gas, para k podais seguirme el ritmo, para k podais aprender, fijarse en los detalles, preguntar, probar cosas, y pillarle el hilo a la raza hasta k seais capaces de andar derexos con ella sin k nadie tenga k ir dandoos tokes para poneros tiesos
y la idea es aprovexar este clan en gardis para volver a cojerme algunos padawans y esta trabajar los elfos putos... asi k ya sabeis, ORGANIZACION y aprovexad estas oportunidades k os estoy brindando, nadie os pide k dejeis la taberna y solo os dedikeis a jugar, solo os estoy ofreciendo una base para k almenos cuando jugueis lo hagais decentemente y probeis de una puñetera vez las mieles de la victoria, sin ser el azmereir del resto de gente....
he dixo