¬¬ no se porque estoy pensando que Dissa en la primaria debio ser el típico alumno rebelde que vivia mas horas en la dirección que frente al pizarron de la clase...
>.< porque seguro te fuiste al rincon de la mamá y le robaste las tacitas de té a las nenas que estaban jugando con la cocinita y las mesitas y las sillitas _________________________________________________________________________________ Nota al pie de página: estos comentarios nada tienen que ver con la partida del TAB, pero son consecuencia de los comentarios que ellos mismos hacen para intentan ponerse de acuerdo en lo que van o no a hacer
xD...Narat.....en algo tienes razon...pero siempre me a gustado defender lo ke pienso...
Aunke me haya costado una casi expulsion y miles de horas en la direccion o cambios de grupo jajajajajajajaa......y por supuesto cientos de puntos menos T_________T
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
Si...feliz puintos menos osea aki califican al emnos hasta la prepa del 1 al 10...cada vez ke me portaba mal me bajan puntos osea...10 -1= 9....T_T......
Y aun asi siempre tuve diploma xDDDD....en la primaria xDD
En la uni mi ultima defensa en hopnor a mis derechos me costo una suspension de 4 meses jajajaja
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
Por una vez, proba lo diferente y dejate guiar Después saca tus conclusioens es solo un juego
......... Oo ..... me suena demasiado familiar esto .....
FeliX!!!!!! Dissa!!!!! Estoy en Numian "moviendo tropas" cuando pongo finalizar, me sale la pantalla en blanco, voy al heroe y no me pasa las tropas... ya probe cinco veces, les estapasando a ustedes tambien?????