ZULA (Ronda 7) Rank 159 FANTASY (Ronda 8) Rank 199 GARDIS (Ronda 9) Rank 168 FANTASY (Ronda 10) Rank 75 YA NI ME ACUERDO DE LAS DEMAS CUENTAS xD CUENTA PA JODER Y JODIDA
Chicos...buena suerte con el TAB...mas vale que les pateen el culo a los que se les crucen... ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Y si quieren tenganme en cuenta para jugar con ustedes....Llevo buen rank en Kenaron (no con esta cuenta) y en Fantasy pienso sorprender!!!
psss falta un mes todavia para que arranque Gardis, seguramente haya plazas, sino lista de suplentes, que siempre esta el que se va a dias de arrancar la partida por situaciones personales.
ya estabas....pero no te veo en la lista del privado xDDDDDDDD! o si
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
hola taberneros, paso para subir el post y saludarles.
frente a la vida jesucristo garcia subio hasta el cielo pidiendo admistia,no yo no soy jesucristo garcia, a mi no vienen a verme los enfermos, a mi vienen a verme la gente sana y yo les pongo a todos ciegos.