creo que si
Linkedmon: jaundres vamos dame un abrazo!! ^^ *linkedmon clava las garras en la espalda de jaundresjuandres: au!! ahi !! hu!!! mis pulmones!!! >_<Narit: awww que tierno!! ^^confumon: si...tan tierno como un elefante defecando*y mientras ellos boludeaban*
Nuty: denme bola manga de afeminados que estoy digievolucionando ¬¬Narit: a si que interesante nutymon despues te doy dulcesNuty:que mala niña elegida eres ¬¬*Nuty evoluciona en elnutymalvadoquesecomealagenteporquepiensaquesondulcesmon*
ENMQSCALGPPQSDM:haaa!!! narit eres una malvada no me das dulces!!!Narit: ho diablos!!*Nuty ve a ostin como si fuera un dulce*
Nuty:mmm que deliciosa bananita dolca!!Todos:
sotinmasgayquenuncamon:hui...gracias ^^fitmon y antiilusmon:
no me gustaria ser el violador de estos...mejor nos vamos!PixiMagemon: o carajo, pi, esto se ve mal, co...esto es tu culpa anciano, pi, seguro les diste uno de esos consejos que le robas a mamonmon, co 77ancianomafioso: si calro y tu con tus putos pi y co, co ,conche tu madre ¬¬*se empiezan a pelear*
narrador:se dejaran de pelear los frikielegidos?podra jaun sobrevivir a sus frikimons? podra piximagemon dejar de decir pi y co como un retardado? todo esto y mas en el proximo poste
piximagemon: jodido narrador pi, ya vas a ver cojonudo , co 77