Taber TV

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Taber TV

por juandrez el Jue Mar 12, 2009 2:00 am

es que no entiendo de que van las historias!!! cambian demasiado seguido! pero siempre leo la taber tv ^^ ahora voy a intentar seguirla, no me responsabilizo si cago la historia xD...

-----------------------------------------------------------------------------------

.....

no, definitivamente no se que poner, lo siento U_U
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por mage el Jue Mar 12, 2009 2:07 am

Mageenmascarado: Aki biohazard, aki biohazard, me copias polla en llamas?
Eidahan: Si, te copio, pero quiero cambiar mi nombre clave
Mage: Te Cagas xD
Eidahan: ::dry::
Mage: Anda, manda a los Giles a distraer a los TVTaberneros, nosotros tenemos que ir a por el oremar
Eidahan: Oremar? pelotudo eso es en otro post
Mage: Si, uno que aun no terminas, cagon ::dry::
Eida: No empieces xD
Mage: ::dry::
Eida: Clones 1-30 GO GO GO!!
Mage: Clones 31-40, Waiting orders
Eida: Oye cagon, k paso con tu mascara?
Mage: Da paja escribir un nombre tan largo
Eida: Anda, tenemos que secuestrar los objetivos
---------------------

Mage terminara con sus problemas de personalidad?
Donde habra comprado ese bonito antifaz?
Eidahan seguira siendo la polla en llamas?
K habra estado experimentando k se le prendio la polla?
K kerran robar nuestros personajes?
Sera acaso el Inodoro de Agua bendita??
Esto y mas spoilers en la proxima edicion de TABERTV!!!
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por renmik el Jue Mar 12, 2009 3:37 am

OPENING DE LA PRIMERA TEMPORADA DE:
LA TABERNA EN PELIGRO- GAY DE MULTIPLE PERSONALIDAD Y POLLA EN LLAMAS AL ASECHO

*se oye el rugido de una leona en celo*
____________________________________________________________________________________________
Linked: falta poco y yego a la salida solo un poco mas... T_T
Narat: que se detone... que se detone... dgo que no se detone que no se detone u_u
Nuty: dulce... dulce dulce... dulce... dulce... u_u

*y de repente un silencio perturbador y muy raro (incluso mas que nuty) se mantiene cuando linked atraviesa la piuerta de la taber hacia afuera*

Linked: creo que me cagueee...
Vos extraña proveniente de la oscuridad: seh... te cagaste... ¬¬
Linked: quien esta ahi?¿

*Linked koloca temloroso la destruye Gils en el piso a las afueras de la taberna*
Cloon: muahahhaa somos tus peores pesadillas

* y de lo oscuro aparecen los cloones enviados por eidahan y mageenmascarado*

Multiples Cloones: Sera el fin de la tabertv muahaha
Linked: Nooo yo no queria morir asiii... aun soy virgeenn u_u

*y al parecer todos perdieron la nocion del tiempo olvidandose de la destruye Gils la cual se detona mientras ellos conversan provocando una onda expansiva*

Linked: Nooooo... la destruye Gilss!!
Multiples Cloones: muahaha no nos importa... acabaremos con ustedes, los de la taber tv por razones que aun desconocemos pero iwal lo aremos

* y leugo de la explosion de repente entre las sombras surge otro personaje cuya silueta se ve muy distorcionada con el humo*

_________________________________________________________________________________________

Podran linked y los demas de la taber sobrevivir al ataque de los multicloones (violadores) desconocidos que de repente aparecieron de la nada?¿
Quien sera aquella silueta tan extraña y extrmadamente RARA que aparecio luego de la detonacion de la destruye Gils?¿
Mageenmascarado y Eidahan podran encontrar lo que buscan?¿

entonces no se pierdan el proximo capitulo de:
LA TABERNA EN PELIGRO- GAY DE MULTIPLE PERSONALIDAD Y POLLA EN LLAMAS AL ASECHO

*se oye el rugido de una leona en celo*

_________________________________________________________________________________________
espero haya kedado bien y la continuen u_u
renmik

por linked el Jue Mar 12, 2009 4:28 am

*linked desde una ventana ve lo que seucede*
linked: le doy las gracias a nuty por hacer un titere de mi para esta ocacion ^^
nuty: como que gracias? pagame!! ¬¬
narat: quien es ese que esta entre el humo?
linked: no tengo idea...ha! espera lo descubrire con la mente *linked se consentra*
nyko:este farsante mentalista va a decir cualquier cosa ¬¬
east: mi carita ¬¬
linked: :shock: haa mi cabeza >_<
juandrez: que le pasa a este?
linked: es ostin!!
kelt: y como lo sabes?...rating!!
linked: porque tiene un consolador con gorronea gatuna en el bolsillo y les estaba mirando el trasero a los gils...necesito un psiquiatra >_<
narat: luego discutimos el puesto de trabajo ahora veamos que hace ostin
*todos miran por la ventana*
nuty: esta intentando ligarce a los gils!

mageenmascarado: que hace ese gay con los gils?
eida: creo que algo moralmente cuestionable...y ahora si tienes tu masacara?
mage: si la encontre en el bocacalle
eida: y porque ahora no la tienes puesta?
mageenmascarado:porque no tengo tiempo para ponermela xD
eida:no seas pelotudo!! y deja de joder ¬¬
mage: con que?...ups me siento mal *un mage se divide del original y este se disfraza del mage enmascarado* sabia que no tenia que comer eso >_x
eida: como si no bastara con uno me tengo que aguantar a otro multifacetico ¬¬

narrador:que hara ostin con lo clones? linked podra recuperar su marioneta psiquica? le pagara linked a nuty? volvera mage a ser 1 o seguira siendo un multifacetico literal? todo esto y mas en el proximo posteo
mage: 'jo puta 77
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por mage el Jue Mar 12, 2009 4:55 am

xDDDDDDD ahora me voy a acostar maniana sigo, o k lo haga la polla xDDDDDDD

Esto de las multifacetas ha sido manera de reinventarme xD
El Ultimo Frikimago
mage

por Narat el Jue Mar 12, 2009 4:55 pm

Ultimo momentooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Nuestro tabertv personajes siguen en la lucha encarnizada en el proximo post

Pero cortamos dos segundos la trasmición para autofelicitarnos a todos los escritores de la tabertv para levantar en alto las copas de sidra marca pequetaber por haber llegado a las 50 hojas de posteo. Y para dar aviso que el que escriba el mensaje numero 1000 se ganara una semana en el spa de Dr Death, siempre y cuando sea escrito dignamente, siguiendo la historia y nada de hacer boludeces del tipo spam u_u

Muchas gracias, regresamos a estudios

*Narat se saca el traje de reportera de television y se vuelve a poner el traje de guerra*
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por drad el Jue Mar 12, 2009 8:44 pm

Me perdonaran, pero hasta nuevo aviso no continuare xD postean mucha mierda y no me dare la paja de leer, avisame narat cuando inicien otra "historia" xD ahora, solo os jodere desde las profundidades del.. POZO!
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por renmik el Jue Mar 12, 2009 9:21 pm

*Mientras linked se desmaya por las imagenes perturbadoras que observo y nuty se liga a los gils ostin empieza a acercarse mas y mas hacia los cloones mientras estos lo observan con gran temor*

Cloon: porke este man nos mira tan raro?¿ no me gusta eso... ¬¬
ClooN: a mi tampoco... me siento... raro ::crying::

Ostin: :twisted: Me gusta lo que veo... mjum... ya veo donde podre utilizar este consolador que tengo en la mano u_u
Cloon: Hey tu bbichito raro cuidado con lo que haces con ese consolador... no nos obligues a ... hacerte cepillarle el culo a un camello!!
Ostin: huyyy que emocionante suena eso!!! pero prefiero primero ocuparme de ustedes ::laughing::

*ostin se acerka a los cloones mientras estos se arrinconan contra una pared, y mientras sucede todo esto linked lo visualiza con sus PODERES MENTALES mientras los pensamientos cochambrosos de ostin lo tienen rodando en el suelo*

Linked: no... no noooo... *linked dando vueltas en el piso*
Narat: u_u pobre linked... debemos hacerlo reaccionar!!!
Juandrez: mMmMm... no se me ocurre nada...
Nuty: *mientras se esta ligando a los gils* dulce... dulce... dulce... dulce...
Narat: se me ha ocurrido algo!!!
Nyko y East entra abren un ojo: ::wassat::
Confu: castramiento verdad?¿ seh yo sabia ke en algun momento me lo hibas a pedir u_u
Narat: no eso no ¬¬
Mafioso: entonces que?¿
Narat: respiracion boca a boca propinada por nuty

*de repente la camara hace una toma cerrada mostrando la cara de felicidad de nuty al escuchar la noticia, quien de inmediato corre hacia donde se encuentra linked*

Linked se levanta de repente: noooo ya estoy despierto... estoy bien no pasa nada estoy bien... *linked se vuelve a desmayar*
Nuty: este es mi momento para poner a prueba mis HABILIDADES ESPECIALES, dulces... duces... dulces...

*Mientras tanto...

Mageenmascarado: seh... ::cool:: siempre quise tener uno igual a mi... hey amigo te queda muy bien esa mascara
Mageenmascarado: muchas gracias men... te queda bien ese traje que te cargas... estas cool men ::cool::

Eida: Noooooooo...

Que ideas cochambrossas y perversas se le cruzan por la mente a ostin que mantienen tan perturbado a linked?¿
Nuty podra poner a prueba sus HABILIDADES ESPECIALES dandole respiracion boca a boca a linked?¿
Que sucedera con el cloon multifacetico de mage, con mage y eidahan?¿
Para que proposito PERVERSO sera utilizado el consolador de Ostin?¿

Si quieren saberlo no se pierdan el proximo capitulo!!!
renmik

por Narat el Vie Mar 13, 2009 2:03 am

*Todos los tabertvpersonajes estan acurrucados detras de las mesas tumbadas oyendo los gritos de Eidahan*

Narat: estoy preocupada...
Kelt: por el rating? no, va muy bien, con este nuevo episodio esta subiendo mi precioso *.*
Juandrez: ¬¬ no todo es rating en la vida...
East semidesmayado: ¬¬ mi carita lo es todo en la vida
With: ya te callas que asi no sirves
Narat: les decia, que me preocupa que cuernos estan buscando esos aca... en la taber no tenemos algo de valor... creo...
Nyko se despierta del desmayo: mis habanos mi drogaaaaaaaa
Mafioso: no no eso lo consiguen en seguida, tiene que ser otra cosa!!! >.<
Confu: pos yo los castrare u_u
Elfa: no, tenemos que saber que es realmente lo que buscan...
Juandrez: sera el aguabenditadeinodoro?
Mafioso: no, eso los volveria buenos otra vez...
Renimik: entonces por que carajo no la vamos a buscar?
With: y vos cuando carajo apareciste aca Oo?
Renmik: u_u es que ya que escribia queria formar parte de los tabertv boys ^^
Narat: y como es la primera vez que jugas rol te toco del lado de los buenos ^^
With: bueno, vamos a buscar el aguabenditadeinodoro?
Eastdespertandose: ¬¬ dejense de joder, siempre lo solucionamos todo con ese agua... mejor veamos que cuernos estan buscando y ahi veremos que hacer...
Imagen
Narat

por mage el Vie Mar 13, 2009 2:18 am

Mientras tanto...

Mage: Aki eldementedelamascara, me copias polla en llamas?
Eida: exijo un cambio de Apodo!! tu cambiaste el tuyo, pk yo no?
Mage: bueno, kmo kieres k te llame?
Eida: Gran Ave Ignea ^^
Mage: Bueno, pero eso esta muy largo asi k lo abreviaremos... mmm, kedaria como... GAI xDDDD
Eida: ::dry:: so cabron
Mage: Dejate de joder y no te hagas la loka
Eida: y ahora te dio por cantar alejo y valentina?
Mage: No, te digo que dejes de joder y me digas si tienes los objetivos
Eida: Seh, ya tengo los chones de Narat y los calzoncillos de Confu
Mage: :shock: Confu usa calzoncillos??
Eida: Fue lo unico k encontre en su locker xD
Mage: Bueno, yo ya coji la billetera de Link, el Diario de Vida de Nuty, Las fotos prohibidas de Mafi y los archivos medicos de la cirugia de implante de cola y alas de juandrez!
Eida: Bien! con esto si k armaremos el bochorno mas grande de la taber y adios a la taberTV... Solo nos falta revisar los lockers de Renmik, Nyko y East.
Mage: Ok, tu ve por las cosas de Nyko y Ren, yo le robare los derechos de carita a East
Eida: Go go go
Mage: Perate tantito, pa k keremos destruir la taberTV??
Eida: Bah, es k ellos necesitaban capi, nosotros estabamos ociosos, y pos... ya sabes como es esto del CdC y lo de estar senil xD
Mage: Ah xD
El Ultimo Frikimago
mage

por renmik el Vie Mar 13, 2009 10:36 pm

*Mage y eida se separan por sus lados... intentando encontra los lockers de nuestros personajes...*

Mage: este locker no es... este tampoc... este tampoc... sehh este es el locker de East...

*Mage revuelve todo el locker*

Mage: dioss donde mantendra east los derechos de caritas?¿

*mage observa unos papeles y envolturas en el techo del locker*

Mage: a ver a ver... un condon... fotos de nuty desnudo... sesion de fotos de east en traje de baño... un calcetin sucio... LO TENGO, los derechos de caritas de east, pro tambn encontre esta cosa... es el mapa ke konduce hacia el aguabenditadeinodoro!! se lo voy a decir a eida... nah mejor no... ke el traiga lo ke enkuentre primero y luego le digo... ke se JODA!! xD

*Mientras mage se rejocija de la alegria eidahan encuentra los lockers de Nyko y Renmik*

Eida: Me pregunto ke frikesas y cochinadas tendran Nyko y Renmik en sus lockers...

*Eida observa un locker ke dice Nyko*

Eida: mMmMM... veamos... sesiones de fotos de el con east en tanga... ostin y su consolador... :o una foto de Nykomaniaco y Nyko-sex en un bar embriagados!! esto va a ser muy humillante muahaha...

*guarda las cosas encontradas y sigue caminando buscando el locker de renmik*...

Eida: Aki esta el locker u_u... veamos... mMmMm... marihuana... cocaina... condones... una foto de east ke por atras dice: "EL MAPA ASIA EL AGUABENDITADEINODORO NO SE ENCUENTRA EN SU LOCKER" mMmMm... ke sospechoso es esto... pero bueno no importa... me sorprende ke no tenga fotos de nuty o estebanez... :o tiene una foto de nuty y estebanez con un palo!!!

Mage: A la mierda... ya me kanse de esperar por el GAI, aki el demente de la amskara me copias GAI?¿
Eida: Te dije ke no me llamaras asi... yo me kiero llamar Gran Ave Ignea ^^
Mage: Deja de joder... aora te llamaras POLLA EN LLAMAS ^^
Eida: joder pro si ese era mi nombre clave antes... ¬¬
Mage: Eh eh shhh callese... bueno... hare una combinacion de los dos nombres claves... POLLA GAI EN LLAMAS ^^ asi suena mejor... satisfecho aora?¿
Eida: ¬¬ prefiero el otro nombre...
Mage: aora por boludo te kedas con ese nombre u_u
Eida: olvidemonos del tema... konsegui una foto de east en el locker ke dice: "EL MAPA HACIA EL AGUABENDITADEINODORO NO SE ENCUENTRA EN EL LOCKER DE EAST" y otras cosas mas en el locker de nyko, una foto de el y de nykosex en tanga... pero mas nada... y tu?¿
Mage: no encontre nada... solo un papel ke dice: "MAPA HACIA EL AGUABENDITADEINODORO" y los derechos de caritas de east ¬¬
Eida: Joder... porke no me lo dijistes antes?¿ ¬¬
Mage: hahaha... keria hacerte sufrir xD
Eida: jodete... nos vemos en la azotea de la taber tv, cambio y fuera ¬¬
Mage: Ok polla GAI en llamas... cambio y fuera...
Eida: te dije ke no me dijeras asiii ¬¬

Ke habra sucedido kon nuestros amigos de la tabertv ke no aparecieron en este capitulo?¿
Para ke buskaran mage y eida el aguabenditadeinodoro?¿
Nuty se podra ligar a los gils mientras ostin usa su consolador¿
Para ke eida habra recogido las fotos de nuty y estebanez del locker de renmik?¿
Para ke mage habra recogido el condon del locker de east?¿

No se pierdan el proximo capitulo xDD
Última edición por renmik el Vie Mar 13, 2009 10:58 pm, editado 2 veces en total
renmik

por dragon dr-death el Vie Mar 13, 2009 10:55 pm

**Comerciales**
locutor: Franelas y pañuelos "La Boga!!", ideal para casas, jardines, hospitales y cuartos oscuros!! con su compra dentro de las 24hs se lleva de regalo una boga completamente autentica!! Asi es!! una Boga!! Ideal para q en los dias de descanso usted y su familia puedan franelearse la boga!! llame yaaa!! llame yaaa!!
director del canal: kien carajo olvido pagar la factura del telefono!! >_<
Locutor: Ehmm... perdon, yo lo olvide....
director: Veni para aca q te hago mierd...
Imagen
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por mage el Sab Mar 14, 2009 1:15 am

renmik escribió:
Mage: Eh eh shhh callese... bueno... hare una combinacion de los dos nombres claves... POLLA GAI EN LLAMAS ^^ asi suena mejor... satisfecho aora?¿

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Excelente xD
Mmm, para que queremos el agua de inodoro? que yo recuerde no veniamos por eso, pero... i tal xD
El Ultimo Frikimago
mage

por renmik el Sab Mar 14, 2009 1:49 am

mage escribió:
renmik escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Excelente xD
Mmm, para que queremos el agua de inodoro? que yo recuerde no veniamos por eso, pero... i tal xD

PD: no desvirtues el topic shhh... el agua del inodoro es para... para... para lavarse luego de embriagarse celebrando la humillacion ke pasaron los de la tabertv xDD
____________________________________________________________________________________________

*Mientras los dos malvados personajes recorren el xtenso camino hacia el techo de la tabertv los otros...*

Narat: Nuty estas preparado?¿
Nuty: solo si me dan dulces ¬¬
Renmik: este man ademas de tener tendencias RARAS tambn necesita dulces para hacer todo... ¬¬
Juandrez: man deja de joder y saka a linked de ese delirio en el ke esta mientras se imagina lo ke piensa hacer ostin con el consolador u_u
Nyko: kieres dulces?¿¨ya te los doy *Nyko le da un zape a nuty* ahi los tienes... dale la respiracion boca huevo dgo boca a boca antes de ke empiece a tocarse la pelenga a nombre de ostin ¬¬
Nuty: ke emocionante... lo podemos ver¿?
Mafioso: noooo... dale de una vez o no te dare dulcess!!! ¬¬
Nuty: Ok esta bien.. con calma con calma *Nuty cierra los ojos* dulces... dulces... dulcess..

*Al linked sentir la respiracion acelerada de nuty muy cerka... se levanto de una vez... pero al hacerlo tan brusco keriendo evitar ke nuty le diera respiracion boka a boka... se acerko aun mas a la boka hasta el punto tal ke se dieron un askeroso repugnante y repulsivamente terrorifico beso*

Linked: Noooooooooooooooooooooooo
Nuty: no es para tanto ¬¬ ni ke yo hubiera besado el culo de un camello ¬¬ aunke si lo hice cuando tenia cinco años pero no es para tanto ¬¬ Mafi mis dulces dulces dulces+¨ ::smile::
Mafioso: muy buen trabajo nuty... lo hicistes reaccionar y le amargaste la vida... dos pajaros de un solo tiro u_u ::tongue::
Juandrez: porke me ven a mi¿? no soy el uniko pajaro de la historia... ¬¬
Linked: ahora kedare marcado con este trauma por el resto de mi vida *Linked se sienta en posicion fetal y empiesa a meserse y a pensar: no me esta pasando... no me esta pasandoo...
Narat: u_u por fin mi sueño se ha hecho realidad... hacer sufrir a alguien sin el mas minimo esfuerzo por parte mia xD
Renmik: ::tongue:: tu nuevo nick sera: LINKED EL LINCE TRAUMATIZADO xD

*eidahan y mage se encuentran en la azotea y escuchan el grito desesperado de linked*

Eida: hahaha parece ke alguien se nos adelanto y ha hecho sufrir a los tabertvpersonajes no magenmascarado?¿ xD
Mage: claro ke si mi joven asistente polla GAI en llamas u_u
Eida: ¬¬ estas cagando la historia diciendome asi ¬¬
Mage: No mientas no cag la historia... solo cago tu reputacion como pollo historiador de la taberna xD
Eida: ¬¬

Podra linked superar su trauma con los sucesos ocurridos?¿
Podra linked sufrir alguna humillacion ams grande ke la de haber besado a nuty?¿
Podra nuty atrapar los dulces ke le arrojo mafioso?¿
Podra Eida cambiarse el nombre clave de polla GAI en llamas?¿
Eida: no me digan asiii¬¬
Narrador: shhh calla ke estos son los creditos ¬¬
´Podran eida y mage conseguir lo ke kieren?¿

No se pierdan el proximo capituloo xDD
renmik

por east-7 el Sab Mar 14, 2009 3:56 am

que tal!? ::dry:: ....no estuve muy activo en este post esta semana.... ::dry:: bueno mientras nadie haya robado los derechos de mi carita esta bien ::dry::
Imagen

Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)

A fin de cuentas, todo es un chiste.
east-7

por renmik el Sab Mar 14, 2009 3:58 am

lo dijistes tarde ¬¬ mage se t adelanto!!
renmik

por east-7 el Sab Mar 14, 2009 3:59 am

east: tranquilo, los derechos de mi carita los comparto con los de la taber tv asi que no importa ::tongue:: digo..... ::dry::
Imagen

east-7

por east-7 el Sab Mar 14, 2009 4:00 am

haaaa renmik!!!! pasate el post mil!!!! yo invito la cerveza!!!! ::tongue::
Imagen

east-7

por linked el Sab Mar 14, 2009 4:44 am

pero es que o aporto a la historia asi que no vale xD el que postee despues de mi que siga la historia es el que tiene el post 1000

*linked se revienta a TICs en el rincon de la taber tv*
linked:no me paso... no me paso *tic en el cuello*
nuty: vamos linked que no fue tan malo 8-)
linked: calla ardilla que por tu culpa dicta no tiene mas trabajo!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*se ve a dicta en la calle vestido de vagabundo pidiendo monedas en un barrio pobre llamado "la pedriza"*
gatodelsur:beinvenido a mi reyno dicta quieres pasear por la tamec? ^^dicta: -.-'
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
nuty: eso no es culpa mie...eso le paso por no buscar un trabajo secundario en el medio de la crisis xD
nyko: ya callense gays que necesitamos pensar en que vamos a hacer ahora que ostin esta con ellos
narat: si...ahora veamos que hace ostin...*narat ve por la ventana* :shock:
*desde la ventana se ve a ostin fumando "smoothly" y los gils estan desperrigados por la calle rodeados de miles de condones*
kelt:parece que se quedo con las ganas...rating!
east: y tu como sabes? ¬¬
kelt: porque con mi vista prodijiosa de conejo puedo ver que tiene un condon en la mano que dice Mage xDDD
whit: ostin deve ser el nuevo "fuck note" xD
*linked aun sigue meciendose en la esquina*
linked:no me paso... no me paso *una piedra cae sobre la cabeza de linked*
--------------------------------------------------------------------------------------------------------eida: porque lanzaste una piedra?
mageenmascarado:no fui yo fue el
mageenmascarado:mentiroso no fui yo 77
mageenmascarado:no te agas el gracioso fursia 77

eida:callense!...porque que lo hiciste?
mageenmascarado: fue un llamado de la naturaleza xD
mageenmascarado:ja! te dije que tu vanidad te traicionaria xD
mageenmascarado:yo fui el que te dijo eso!

eida: haaaaaaa!!
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por Narat el Sab Mar 14, 2009 2:19 pm

*Los tabertv personajes escuchan ruidos en la azotea*

Narat: ahora estan arriba!!!
Kelt: que grande es la tabertv no sabia que teniamos azotea u_u eso aumentara mas el rating
Juandrez: que manera de joder con el rating, ojala te robara el rating director pesado ¬¬
East: :?: :arrow: :| :arrow: :?: :?: :arrow: :!: :!: :!: :shock:
With: East y tu carita?
Mafioso: a ver..... :arrow: ¬¬
East: :| :| :|
Renmik: que pasa? Este no jodia tanto con su carita su carita y ahora no le sale?
Mafioso: me hace acordar la parte en que yo habia perdido mi carita malefica ::tongue::
Linked saliendo del trance: se la han robado!!!!!!!!!!!!11
Nuty masticando dulces: ggnooooooooo elg GAI yggg elggg MageDesnudo le robaronggggg loshhhh derechoshhhhhh degg autorgggg deggg laggg caritahhhgg a Eastgggggggg
Juandrez: estuvieron buscando en los lockers!!!! Si se llevan todo lo que habia ahi....
Todos: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Confu: voy a castrarlos a los dos por mas que uno sea Gay y el otro ande Desnudooooo ¬¬
Renmik: que podremos hacer? estamos en desventaja....
Juandrez: necesitamos un nuevo plan ya!!!
MAfioso: y si esos dos todavia estan en el techo, es que estan buscando algo peor que nuestros secretos...
Narat: no tan rapido chicos... una sirena y un celular son una gran combinacion....
Confu: los vas a castrar con el celular? Oo eso lo tengo que aprender ju ju
Narat: no... voy a llamar.... a....MAMA MAGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

*Desde la azotea se escucha el grito desgarrador de MageDesnudoyEnmascarado*[/color]

________________________________________________________________________________
Felicitaciones a todos, llegamos a los 1000 mensajes tabertveeros... o como se diga ^^ gracias a todos los que han pasado y pasan y dejan sus neuronas escribiendo para pasar un lindo y entretenido rato. Mencion especial a Nyko nuestro creador, a Kelt que en su momento le dio vida a esto, a Linked y Juandrez que son grandes posteadores, a East y With que cada tanto les agarra la loca y postean algo pero sus personajes ya son infaltables, al FrikiMago que llego para quedarse, al nuevo posteador que se incorporo a las filas Renmik, a la polla en llamas que la usamos porque despues llora que no esta, a mi querido Nuty que seria de esto sin el, y a MAfi y Confu que tambien suelen escribir cuando pasan. Gracias Totales como diria Cerati ^^
Imagen
Narat

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón