4) Narat, una cosa es hacer comentarios y otra es ponerse a hablar por msn ><
3) Ke kelt sea el director no le da derecho a venir a hacer lo ke se le de la gana, o si? Xq si es asi me voy y dejo que hagan lo que quieran y me desentiendo de este topic xD. Ademas, como le explicas algo de lo que ni tu estas segura? xD
4) Siempre considere bueno el trabajo que hacias en la Tabertv, pero ultimamente se te han subido los humos a la cabeza y a contradecir a todo el mundo que no esta de acuerdo contigo, incluido nyko oO Deberias tomarte unas vacaciones xD
4) Narat, no se tu, pero con confu esperabamos que la gente aportara algo en la historia, no que estorbaran, al final los unicos ke escribimos somos nosotros 3 y east en una forma que no se si es buena o mala xD, y hasta ahora no nos habiamos quejado. Y sin nosotros esto estaria en un estado de anarquia y aun no se decidirian si seguir con la historia de fist o la obra de nyko ¬¬
6) Tal vez no sea facil mantener un hilo de una historia, pero estamos dando nuestro mejor esfuerzo ><
5) Que yo sepa, nyko retomo el poder y desde entonces no te lo ha devuelto xD
4 de nuevo xD) Ahora somos confu y yo los que estamos meta escribiendo en la historia y manteniendo vivo el topic mientras los demas se rascan soberanamente los huevos, la diferencia es que yo no recuerdo haberme puesto a chatear en el topic mientras tu escribias xD
7) East ladron de caritas xDDDDD
8) Esperando ke confu escriba, ya que seguramente nadie mas lo hará
9) Ya que dicen que no entienden la historia, aqui la lista de personajes:
Heroes:
- Mafionardo: Raton ninja superpoderoso lider (el lider en la serie original era leonardo, asi ke se joden xD), poderes conocidos: volar, corte con katana, lanzar shuriken, keso de humo xD
- RafaWith: Raton ninja superpoderoso, poderes conocidos: volar xD
- Ostinello: Raton ninja superpoderoso. Poderes conocidos: volar, golpe con un palo, poderes de congelamiento.
- Juandrezangelo: Raton ninja superpoderoso. Poderes conocidos: Volar ^^U
- Ariel la sirenita: Asistente de los ratones.
- Eidahan: Tortuga plumifera en llamas, Maestro de los ratones.
- Dictador Utonio: Padre de los ratones. Cientifico oO
Neutrales:
- Alcalde Fist: Alcalde de fistydilla.
- Señorita Elfa: Secretaria del alcalde. Habilidades: Preparar sandwichs.
- Eastsey: Humano rugbista amigo de los ratones? xD
Villanos:
- Nutyzilla: Ardilla radiactiva gigante. Poderes conocidos: Engullir.
- Nynko: Maloso adicto al cachipun (piedra, papel o tijeras en algunos paises). Poderes conocidos: Construir maquinas de cachipun oO
- Mapameba y Jortgangrena: Villanos que acompañan a Confu Fufu, no se sabe mucho aun de ellos.
- Señor Helado: Fusion de Bat Hielo y Hielobin. Poderes conocidos: Convertir a las personas en paletas de helado.
- Confu Fufu: La mala mas mala de todas. Poderes conocidos: Ser mala, convertir a otros en villanos.
1) Felis cuarto mesario Tabertv ^^