Mafionardo: Nooo!! Ostinello!!!
Rafawhit: No...no puede ser....ostinello
Ariel la sirenita: Mi raton favorito...no puede estar muerto
Mafionardo: Maldicion...MALDICIOOOOON, NOOO!!!
Rafawhit: Tanto afecto le tenias?
Mafionardo: Ahora quien me pagara los 100 fistercios que me debia?? ><
Rafawhit: ¬¬
Mafionardo: Nynkooooo!! pagaras caro por esto!!! Te vencere aunque sea lo ultimo que haga!!
Nynko: Intentalo
No podras con mi maquina cachipun, es perfecta.*Mafionardo utiliza todos sus conocimientos de ciberrobotica cuantica y fontaneria, e instala un boton en pocos segundos, luego lo presiona*
Maquina: Usted presiono el boton "Varita Magica" *La maquina lanza varita magica*
Maquina: Empate...error...error, yo no...puedo perder...ni empatar, yo soy perf...ec...ta....
*La maquina explota*
Nynko: Noooooooo!!! Mi creacion....mi bebe
Mafionardo: Para que aprendas que el crimen nunca paga
*Nutyzilla sin cola ni una oreja, aprovecha la distraccion y se traga a Mafionardo...acto seguido se traga a Ariel y a Rafawith*
Nutyzilla: Mmm!! Nada mas delicioso que omelette du fromage sazonado con roedor crudo y anchoas :3
Nynko: Buen trabajo Nutyzilla
Jugamos al piedra, papel y tijeras? ^^Nutyzilla: No me hagas tragarte a ti tambien ¬¬
*Luego, en el estomago de Nutyzilla*
Mafionardo: Hemos...perdido...?
Rafawhit: Mira...ahi estan Juandrezangelo y la señorita Elfa jugando a las cartas
Ariel la sirenita: Esta situacion me es muy familiar >< ...hasta los dulces en el estomago de Nutyzilla me son familiares ><
Que les espera a nuestros intrepidos roedores+sirena? Habra sobrevivido Ostinello? El omelette de ratones sera tan delicioso como dice Nutyzilla? No se pierda nuestro siguiente episodio.
To be confused...digo, continued... xD

parece que eres el alcade de fistyvilla pero se supone que el alcalde de fistyvilla debe ser fist porque se llama fistyvilla xD