Mafionardo: Nooo!! Ostinello!!!
Rafawhit: No...no puede ser....ostinello

Ariel la sirenita: Mi raton favorito...no puede estar muerto

Mafionardo: Maldicion...MALDICIOOOOON, NOOO!!!
Rafawhit: Tanto afecto le tenias?

Mafionardo: Ahora quien me pagara los 100 fistercios que me debia?? ><
Rafawhit: ¬¬
Mafionardo: Nynkooooo!! pagaras caro por esto!!! Te vencere aunque sea lo ultimo que haga!!
Nynko: Intentalo

*Mafionardo utiliza todos sus conocimientos de ciberrobotica cuantica y fontaneria, e instala un boton en pocos segundos, luego lo presiona*
Maquina: Usted presiono el boton "Varita Magica" *La maquina lanza varita magica*
Maquina: Empate...error...error, yo no...puedo perder...ni empatar, yo soy perf...ec...ta....
*La maquina explota*
Nynko: Noooooooo!!! Mi creacion....mi bebe

Mafionardo: Para que aprendas que el crimen nunca paga

*Nutyzilla sin cola ni una oreja, aprovecha la distraccion y se traga a Mafionardo...acto seguido se traga a Ariel y a Rafawith*
Nutyzilla: Mmm!! Nada mas delicioso que omelette du fromage sazonado con roedor crudo y anchoas :3
Nynko: Buen trabajo Nutyzilla

Nutyzilla: No me hagas tragarte a ti tambien ¬¬
*Luego, en el estomago de Nutyzilla*
Mafionardo: Hemos...perdido...?
Rafawhit: Mira...ahi estan Juandrezangelo y la señorita Elfa jugando a las cartas
Ariel la sirenita: Esta situacion me es muy familiar >< ...hasta los dulces en el estomago de Nutyzilla me son familiares ><
Que les espera a nuestros intrepidos roedores+sirena? Habra sobrevivido Ostinello? El omelette de ratones sera tan delicioso como dice Nutyzilla? No se pierda nuestro siguiente episodio.
To be confused...digo, continued... xD