por El Heraldo de Nurgle el Mar Sep 29, 2009 10:51 pm
no, aragorn no, pero imaginenme kon una indumentaria similar, eso si ^ ^
aver, mi ficha kompleta:
unos 31 años de edad, pelo ligeramente mas largo, piel kurtida por los elementos y labrada por la intemperie, ojos negros, frios e inexpresivos como cavernas, porte alto y fornido. portando un sombrero de ala ancha hecho girones, una capa verde larga y usada, y unos mantos pardos sobre una ligera armadura de cuero tachonado. mis armas son mi espada bastarda +3 , una espada corta y dos dagas dgc. tambien tengo mi arco largo compuesto (b.f. +3) con flechas adamantinas, comunes y de hierro frio.
es un personaje hosco, no muy comunicativo, ke se aparta meditando mientras fuma en pipa a lo sherlok holmes ( xD ), aunke con un elevado carisma, lo kual le concede cierto encanto "exotico"
sus gestos son sutiles y habiles dada a su dura vida (criado por druidas en sus inexpugnables boskes. estes eran elfos, lo kual explika su talento para la musika y la poesia, asi komo su destreza kon el arco).
tras toda su juventud en los boskes de los grandes druidas, desarroyo un talento inimaginable en un elfo, y mucho menos para un humano komo el. mes tras mes en pleno kontakto kon la mas profunda, fiera, pero pacifica a la vez naturaleza, las plantas, los arboles y los animales, a la temprana edad de 16 años abandono esta vida para dedicarse a explorar el ancho mundo por su propia kuenta. todo pais, terreno o lugar a estado bajo sus rotas botas. aprendio todos los secretos del mundo: llego hasta la mas alta cumbre, se sumergio hasta los abismos acuaticos, sobrevolo la mas alta nube, y se adentro en el corazon de los mas asperos desiertos del mundo, sin pisar ciudad, sin relacion con sus congeneres...hasta ahora, kuya curiosidad inata le hizo abandonar la compañia de bestias y vegetales, frio y ventiscas; una vida de depredador, para esto. mas le valdra ke valga la pena...xD
もし何かことに専念したい場合は価値はないのが一番だし
Drow
Heraldo Duredspar, hijo de Chaman, nieto de Confu, sobrino de Hielo
75% en el Frikitest
Caballero Jedi o_O
ESPAÑA