por linked el Mié Sep 30, 2009 3:05 am
veamos...me apunto el personaje...no es necesario que lo usen enseguida...lo prefiero por sus caracteristicas...por cierto...tome varias cosas de mi propia personalidad para el personaje...puede ser que paresca pavo pero ahi cosas de mi que me gustaria que representaran a linked como un personaje que imaginé aparte de las caracteristicas ficticias ^^. pero tales cosas necesitan una explicacion asi que tendre que contar la historia de linked -_-...lo escribo en parrados asi es mas facil leer pero igual es laaarga xD...juro que no queria que fuera tan larga -_-
Linked en el pasado era un niño que vivia solo con su familia (el y sus padres) en una casa en un bosque hubicado a la ladera de una montaña, cerca de un pueblo. Su padre en el pasado habia sido un general de un imperio que ya no existe, todo un guerrero habilidoso que habia cruzado por los mas remotos confines del mundo en sus cruzadas de conquista, luego de que el imperio callera tuvo que exiliarce con su amada a las afueras de un imperio neutral donde se cambio el nombre, de Lioner Crinster a Cesarus Dotas, y se convirtio en el herrero de un pueblo cercano.
Durante el tiempo que estuvo exiliado, luego de varios años tuvo un hijo al que le dio el nombre de Linked Crinster (obiamente escondia su apellido) al que le enseño las artes de la guerra, la caceria, el acecho y el rastreo.
Su madre Kyla Mignerv, era la medica curandera de su pueblo antes de exiliriarce junto con Lioner, durante el tiempo que estuvo con su hijo le enseño las distintas hierbas comestibles y venenosas y las formas para crear brebajes que se usaran tanto como para curar enfermedades o tratar heridas.
Cuando su hijo cumplio los 16 años, su padre Lioner, le obsequio un para de espadas, ambas, identicas en cada aspecto, contaban con una hoja fina, pero era lo sufisientemente dura como para no doblarce,ligeramente recurvadas hacia afuera, cada una media unos 60 cm de largo contando el mango de las espadas de unos 12 cm de largo.Su padre, luego de obsequiarlas, le dijo al joven que las habia encontrado en uno de sus tantos viajes de los que tanto les habia contado al joven, y que eran sus favoritas, buenas para un ataque y defensa rapidas. Las espadas fueron atesoradas por el joven que las llevo con ellas durante todo el tiempo despues.
Cuando ya tenia 17 años, un grupo de insurrectos atacaron el pueblo que estaba serca del pueblo por lo que los aldeanos pidieron la ayuda de los jovene del pueblos, Lioner, protegiendo a su hijo de la batalla, tomo su lugar y fue a proteger el pueblo.Linked observo la batalla desde una colina donde se veia el pueblo, donde observo como un ya viejo guerrero daba batalla hasta que un acha traidora acababa con la vida de su padre.Destrozado por la vista fue en busca de su madre en su hogar pero se enontro con que su hogar se estaba consumiendo en las llamas con su madre dentro gritando desesperada por una salida que no encontraria.Los hoombres habian ecuchado al jove que habia dejado escapar un lamento y se lanzaron al bosque en su busqueda.
El joven se escondio en el bosque, recordando todos los lugares y puntos siegos del bosque, se cçoculto en cada unos de ellos esperando que los hombre se dividieran para abarcar mas terreno, y uno por uno fue matandolos sin remordimiento con las espadas que le habia dado su padre. Una vez completa su venganza sintio la sensacion de que nunca mas volveria a encontrar una forma de dejar de estar solo. su pueblo y familia habian sido aniquilados y ya no quedaba nada de ellos, solo las enseñanzas, del pasado y la educcion que recibio. en un momento cuando dejo que sus rodillas tocaran el suelo, Oyo una voz que susurraba en el vieto. Una anciana, con un tapado destrozado y un baston de madera, le hablaba,preguntandole si deseaba no estar solo, si deseaba encontrar una forma para sobrevivir el helado invierno que se aproximaba, el joven contesto que si, solo si eso no lastimaba a los que estaban a su alrededor. L anciana sonrios y levanto sus brazos, cuando los bajo, Linked sintio algo que se perdia en su interior y callo en un sueño profundo.
Cuando Linked volvio a sus sentidos se encontro conque la anciana habia desaparecido, y el viento del norte ahora soblaba con una suave advertencia de su llegada,a su lado sintio la respiracion de un animal conocido, salto hacia un lado y saco sus espadas para defenderce, pero el animal no se inmuto, un lobo estaba sentado, observandolo detenidamente,Linked se quedo atonito un segundo, y se pregunto en voz alta porque no habia sido atacado y una voz salio del lobo que hablaba con una voz profunda, Linked quedo aun mas sorprendido, y recordo a la anciana, otra vez sintio una voz que viajaba por el viento norte, que le decia que ahora ya no estaba solo, que ahora parte de su alma estaba reflejada fuera de el, en un animal que estaria conectado a el de una manera que nadie mas veria ni entenderia.Linked tomo lo que habia escuchado como la verdad, era improblable que otra cosa pudiera explicarce luego de una charla con "esa parte de su alma con forma de lobo" al que ahora llamaba con un nombre, "Lioncred".
Linked es una persona precabida con las personas, cerrada y discreto en un principio, y siempre analisa a las a personas solamente por su forma de hablar, una vez que gana confianza con las personas empieza a abrir su corazon,pero muy lentamente por el miedo que le provoca que otra persona aparte de su compañero lobo sepa de el y la poca costumbre que tiene de tratar con otras personas ademas de sus padres. respetuoso y educado debido a las enseñanzas de sus padres. De pelo negro corto y desprolijo, tiene las facciones de un joven noble y sus ojos conlor miel reflejan sus intenciones y sentimeintos mas que sus acciones.
Su lobo, Lioncred, puede sentir exactamente lo mismo que su "amo", y a veces no puede evitar expresar lo que Linked oculta. De color blanco, y detalles grises y negros. De ojos iguales a los de su amo, tiende a sentarce cada vez que su amo se detiene puesto que sabe que cuando los hace es para tomar un descanso de la caminata.
buueeenos...eso fue demasiado!!!...le estoy infinitamente agradecido a toda aquella persona que se haya tomado el tiempo de leer la historia de linked xD...esto lo tenia guerdado como algo que tenia para caracterizar al personaje o para hacer una historia...queria ponerlo en otro post pero juro que no podria dejar de escribir O_o...otra vez le estoy infinitamente agradecido a quien lea esto ^^

firma created by...dicta corporations xD
