Taber TV

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Taber TV

por juandrez el Mié Sep 30, 2009 2:46 am

jaja ok, no me interesan los papeles demasiados protagonicos, con ser de ayuda a alguien (preferiblemente "bueno" o malo con buenos ideales xD)...
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por drad el Mié Sep 30, 2009 2:52 am

la busque yo, pero es muy larga para memorisarla xD

Hökezurück

y me acuerdo ke habian categorias, pero solo me acuerdo de Jarl, que eran justo despues del más más.. experto en guerra

D: igual no se.. lo que si, fisicamente quiero el pelo rojo xDD (aportes)

y... va, les digo xD
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por linked el Mié Sep 30, 2009 3:05 am

veamos...me apunto el personaje...no es necesario que lo usen enseguida...lo prefiero por sus caracteristicas...por cierto...tome varias cosas de mi propia personalidad para el personaje...puede ser que paresca pavo pero ahi cosas de mi que me gustaria que representaran a linked como un personaje que imaginé aparte de las caracteristicas ficticias ^^. pero tales cosas necesitan una explicacion asi que tendre que contar la historia de linked -_-...lo escribo en parrados asi es mas facil leer pero igual es laaarga xD...juro que no queria que fuera tan larga -_-

Linked en el pasado era un niño que vivia solo con su familia (el y sus padres) en una casa en un bosque hubicado a la ladera de una montaña, cerca de un pueblo. Su padre en el pasado habia sido un general de un imperio que ya no existe, todo un guerrero habilidoso que habia cruzado por los mas remotos confines del mundo en sus cruzadas de conquista, luego de que el imperio callera tuvo que exiliarce con su amada a las afueras de un imperio neutral donde se cambio el nombre, de Lioner Crinster a Cesarus Dotas, y se convirtio en el herrero de un pueblo cercano.
Durante el tiempo que estuvo exiliado, luego de varios años tuvo un hijo al que le dio el nombre de Linked Crinster (obiamente escondia su apellido) al que le enseño las artes de la guerra, la caceria, el acecho y el rastreo.

Su madre Kyla Mignerv, era la medica curandera de su pueblo antes de exiliriarce junto con Lioner, durante el tiempo que estuvo con su hijo le enseño las distintas hierbas comestibles y venenosas y las formas para crear brebajes que se usaran tanto como para curar enfermedades o tratar heridas.

Cuando su hijo cumplio los 16 años, su padre Lioner, le obsequio un para de espadas, ambas, identicas en cada aspecto, contaban con una hoja fina, pero era lo sufisientemente dura como para no doblarce,ligeramente recurvadas hacia afuera, cada una media unos 60 cm de largo contando el mango de las espadas de unos 12 cm de largo.Su padre, luego de obsequiarlas, le dijo al joven que las habia encontrado en uno de sus tantos viajes de los que tanto les habia contado al joven, y que eran sus favoritas, buenas para un ataque y defensa rapidas. Las espadas fueron atesoradas por el joven que las llevo con ellas durante todo el tiempo despues.

Cuando ya tenia 17 años, un grupo de insurrectos atacaron el pueblo que estaba serca del pueblo por lo que los aldeanos pidieron la ayuda de los jovene del pueblos, Lioner, protegiendo a su hijo de la batalla, tomo su lugar y fue a proteger el pueblo.Linked observo la batalla desde una colina donde se veia el pueblo, donde observo como un ya viejo guerrero daba batalla hasta que un acha traidora acababa con la vida de su padre.Destrozado por la vista fue en busca de su madre en su hogar pero se enontro con que su hogar se estaba consumiendo en las llamas con su madre dentro gritando desesperada por una salida que no encontraria.Los hoombres habian ecuchado al jove que habia dejado escapar un lamento y se lanzaron al bosque en su busqueda.

El joven se escondio en el bosque, recordando todos los lugares y puntos siegos del bosque, se cçoculto en cada unos de ellos esperando que los hombre se dividieran para abarcar mas terreno, y uno por uno fue matandolos sin remordimiento con las espadas que le habia dado su padre. Una vez completa su venganza sintio la sensacion de que nunca mas volveria a encontrar una forma de dejar de estar solo. su pueblo y familia habian sido aniquilados y ya no quedaba nada de ellos, solo las enseñanzas, del pasado y la educcion que recibio. en un momento cuando dejo que sus rodillas tocaran el suelo, Oyo una voz que susurraba en el vieto. Una anciana, con un tapado destrozado y un baston de madera, le hablaba,preguntandole si deseaba no estar solo, si deseaba encontrar una forma para sobrevivir el helado invierno que se aproximaba, el joven contesto que si, solo si eso no lastimaba a los que estaban a su alrededor. L anciana sonrios y levanto sus brazos, cuando los bajo, Linked sintio algo que se perdia en su interior y callo en un sueño profundo.

Cuando Linked volvio a sus sentidos se encontro conque la anciana habia desaparecido, y el viento del norte ahora soblaba con una suave advertencia de su llegada,a su lado sintio la respiracion de un animal conocido, salto hacia un lado y saco sus espadas para defenderce, pero el animal no se inmuto, un lobo estaba sentado, observandolo detenidamente,Linked se quedo atonito un segundo, y se pregunto en voz alta porque no habia sido atacado y una voz salio del lobo que hablaba con una voz profunda, Linked quedo aun mas sorprendido, y recordo a la anciana, otra vez sintio una voz que viajaba por el viento norte, que le decia que ahora ya no estaba solo, que ahora parte de su alma estaba reflejada fuera de el, en un animal que estaria conectado a el de una manera que nadie mas veria ni entenderia.Linked tomo lo que habia escuchado como la verdad, era improblable que otra cosa pudiera explicarce luego de una charla con "esa parte de su alma con forma de lobo" al que ahora llamaba con un nombre, "Lioncred".

Linked es una persona precabida con las personas, cerrada y discreto en un principio, y siempre analisa a las a personas solamente por su forma de hablar, una vez que gana confianza con las personas empieza a abrir su corazon,pero muy lentamente por el miedo que le provoca que otra persona aparte de su compañero lobo sepa de el y la poca costumbre que tiene de tratar con otras personas ademas de sus padres. respetuoso y educado debido a las enseñanzas de sus padres. De pelo negro corto y desprolijo, tiene las facciones de un joven noble y sus ojos conlor miel reflejan sus intenciones y sentimeintos mas que sus acciones.
Su lobo, Lioncred, puede sentir exactamente lo mismo que su "amo", y a veces no puede evitar expresar lo que Linked oculta. De color blanco, y detalles grises y negros. De ojos iguales a los de su amo, tiende a sentarce cada vez que su amo se detiene puesto que sabe que cuando los hace es para tomar un descanso de la caminata.

buueeenos...eso fue demasiado!!!...le estoy infinitamente agradecido a toda aquella persona que se haya tomado el tiempo de leer la historia de linked xD...esto lo tenia guerdado como algo que tenia para caracterizar al personaje o para hacer una historia...queria ponerlo en otro post pero juro que no podria dejar de escribir O_o...otra vez le estoy infinitamente agradecido a quien lea esto ^^
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por drad el Mié Sep 30, 2009 3:14 am

me siento eludida de las gracias finales xD

es demasiado D:
drad

por juandrez el Mié Sep 30, 2009 3:15 am

wow! que excelente historia de personaje link! me imagino que el que lo lea entero ( o lo lea al menos xD)... esta muy desocupado xD
Imagen
juandrez

por drad el Mié Sep 30, 2009 3:18 am

me imagino lo mismo Juan xDDDD
drad

por amunera el Mié Sep 30, 2009 3:22 am

bueh es mi primer post en la taber tv, me gustaria participar pero no me queda muy claro bien de que va esto, lei lo que pusiste gil, entonces en teoria escojo un personaje, y tu narras la historia?, o cada uno hace aportes? o como es?
almost there...7.99/8
amunera

por drad el Mié Sep 30, 2009 3:35 am

no Gil, mi gran sabiduria viene de una tarde entera aprendiendo lo más posible sobre vikingos xD

escuche amon amarth y por la letra quice buscar más de vikingos (: y eso.. pero si sabes de alguno (y lo tienes) me lo podrias prestar (si es con link el link) pero no me llegan MPs D:

y... porke no podria ser Hökezurück? podría aver tenido mucha suerte xDDD

rojo.. no se que rojo, rojo como anaranjado xD
drad

por juandrez el Mié Sep 30, 2009 3:51 am

como se supone que seguire la historia desde mi personaje si no hablo?

algo asi como
Juandrez escribió: *inserte sonido de aguila*
?
Última edición por juandrez el Mié Sep 30, 2009 3:52 am, editado 1 vez en total
Imagen
juandrez

por drad el Mié Sep 30, 2009 3:52 am

xDD

Gil, ya vi xD
drad

por linked el Mié Sep 30, 2009 4:04 am

juandrez escribió:wow! que excelente historia de personaje link! me imagino que el que lo lea entero ( o lo lea al menos xD)... esta muy desocupado xD

tienes la absoluta y total razon juandrez xD
la verdad no tengo idea de porque me salio tan largo el tema...se suponia que lo hiba a escribir corto y consiso pero por alguna aparente razon perdi mi objetivo en el camino...seguro se la llevo el echo de que estaba demasiado aburido como para parar de escribir xD...

Gil-lauredin escribió:linked.. si omites el hecho de que el lobo HABLE LITERALMENTE te lo acepto a la totalidad. aunque lo de la vieja... ya me inventare quien puede ser... hablo de dioses claro.
hos odio ¬¬ yo me lo lei.

PD:... Gracias gil..de verdad que pense que nadie lo leeria ^^...y si...el tema de que pueda ser omitido el echo de que hable esta bien...solo que pueda ser entendido por mi...como una conexio psiquica o algo asi estilo eragon xD...y lo de la anciana...pues esta bien lo dejo a tu criterio puesto que no se mucho de dioses -_-...gracias otra vez por haberte tomado la molestia de leerlo entero ^^
Imagen
Imagen
linked

por linked el Mié Sep 30, 2009 4:39 am

me puse a leer un poco y lei que las nornas son las que dictan el desiden de las personas no?...bueno tiene sentido aunque seria algo raro que justamente vienen aayudar a mi pesonaje antes que a cualquier otro...aunque ya es raro que haya puesto que me ayudaran xD...lo que si no es quien es hell...me puedes explicarlo?
Imagen
Imagen
linked

por caurd el Mié Sep 30, 2009 5:04 pm

pero esque yo tengo origenes asiaticos,y como ya sabeis estaba nuy avanzados para su epoca,y esas marcas azules solo son el simbolo del templo donde me crie,pero en teoria mi personaje no tien ni idea de nada de eso porque no tiene memoria
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
Imagen
Imagen
caurd

por dragon dr-death el Mié Sep 30, 2009 5:07 pm

Hela!! la diosa de mis Infiernos ^^
(momento friki)

mitologia nordica.... q weno... es increible la vision q tenian los nordicos sobre el fin del mundo, el cual no era realmente un fin, sino un nuevo inicio para todo... ^^
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por aidinChan el Mié Sep 30, 2009 7:37 pm

hay un anime buenazo que trata zobre la mitología nórdica! ez genial! *w*
zu nombre ez Matantei Loki Ragnarok... me guzta!! ::tongue::
Estúpidos todos.
Imagen
aidinChan

por aidinChan el Mié Sep 30, 2009 7:46 pm

hhahahhaa por el título matantei! xD! no hay muertez, la verdad ez baztante para públiko general xD!!
me encanta!! pero me demora un poko exprezarme komo kiero xD!
y a ke viene eza pregunta?? oO
Estúpidos todos.
Imagen
aidinChan

por fonan el Mié Sep 30, 2009 7:54 pm

Para la historia que creara, donde segun el (yo no se porque en ese entonces no estaba) el estilo antiguo o algo asi.

¿esta interesante matantei? estoy aburrido sin nada que hacer.
Y la firma apa? o.O

Mejor Rank: FANTASY (Ronda 6) Rank 7798
fonan

por fonan el Mié Sep 30, 2009 8:02 pm

¿Como el que viene en los libros? ¿Algo asi como los de crepusculo, harry potter, o las cronicas vampiricas?
Y la firma apa? o.O

fonan

por fonan el Mié Sep 30, 2009 8:23 pm

Mmm...

Sera algo asi como esto:

Gil tenia un poco de prisa por llegar con sus amigos, pues era de noche y tenia miedo de ser asesinado o peor ser violado. Al llegar a la esquina donde se supone se encontraria con sus amigos vio que estos no estaban ahi lo cual era raro pues la costumbre era llegar siempre unos minutos antes, entonces saco el celular para realizar una llamada.
-Gil- Bueno, bueno- sin mas la llamada se corto...
Y la firma apa? o.O

fonan

por aidinChan el Mié Sep 30, 2009 8:44 pm

eza ez komo krepúzkulo!! amo krepuzkulo!! kyaaaaaaaaaa!!
pero ez azi el texto narrativo!! zin mucha aluzión a lo elegante pero kon el kontenido exacto!
ezo ez lo ke kierez gil???
zip fonan! ragnarok ez zuper genial!!! ^^
lo rekomiendo!!
Última edición por aidinChan el Mié Sep 30, 2009 9:00 pm, editado 1 vez en total
Estúpidos todos.
Imagen
aidinChan

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón