un tanto , weno ya me tengo que ir mafioso,cuidate *luz mira la tumba de la mosca* tonta mosca cuida tu gorro mafioso, que te lo pueden robar (east) . cuidado
no se te imagine luego como princesa de la taberna y luego me dio miedo no digo que serias mala princesa pero yo tendria que temer por mi seguridad jajajajja (risa nelson) no tienes gorro!
Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)
xD!...En realidad no... Mafioso ya me hizo un avatar con gorro pero no me gusto en lo mas minimo ademas deberia ser enm blanco y negro para adecuarlo a mi estilo y asi no tiene gracia...xD!
no insinuo nada! XD solo es que me acorde que mafioso era principe y luego me acorde de la proposicion de gato que fueras princesa y me puse a pensar hielo,no puedes pasearte sin gorro! es herejia! xD
(Hielo congela a su hermano) el hablar de herejias sin saber que son....eso es una verdadera herejia, te enviaria por un portal a algun infierno pero el cambio de Luna no me deja desaquitarme, esta es una epoca de paz y lamentablemente hay que mantenerla....xD!! (Hielo patea a su hermano congelado y lo manda a volar lejos)
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
hielo, decir que las herejias son herejias es una herejia xD ni yo entendi lo que dije y que quieres de navidad te puedo regalar una camara de bronceado xD
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
Toma tu cama de bronceado y metetela por el....(a Hielo le cae un rayo) ejem, si bueno iba a decir que el la usara porque le falta un poco de color en la cara pero en fin, tienes mucha suerte hermano.... vere si uso un gorro en este avatar o si rejuvenezco para poder usarlo mejor xD!!:...