------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
Desde exteriores nuestro mobil trasmitiendo, el 3 de diciembre fue el cumpleaños del Señor Hielo, algunos con resaca estan saliendo de unos portales Nuty: felishhhhhhhhhhh cumpleañoshhhhhhhhhh a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Nyko: noooooooo felishhhhhhh cumpleañoshhhhhhhhhhhh a vossssssss a mi nooo Nuty: pppporrrrrrrggg essho digoggg felishhhhhhh cumpleañoshhhhhhh a miiiiiiiiiNyko, noooooooo felishhhhhhh cumpleañoshhhhhhh a vosssssssssssssss a mi nooooooooooooooo
lamento desirtelo tarde hielo pero no me avisaron con anterioridad ¬¬ que toi muy lejos pa llegar rapido demonios!!! feliz cumpleaños numero 5000!!! haaa no es tu cupleaños de verad xD felices ...no se cuantos!!!
Narat:Fuentes cercanas allegadas a la Taber TV informan que el Señor Hielo habría cumplido unos 1900 años
Nuty: mierda!!! No lo voy a alcanzar nunca no es justo, no es justo!!! Nyko: pos es obvio por mas que quieras es imposible alcanzarlo si no tenes la misma edad que el Nuty: tal vez si le juego un piedra, papel o tijeras y lo gane me regale un par de años Nyko: y para que queres años?? Nuty: porque un presentador de noticias debe ser adulto Nyko: X___x vamos a unos comerciales
Desde exteriores informamos que las tiendas están avasalladas con taberneros comprando adornos de navidad, arbolitos, regalos, las tarjetas de crédito están al borde del suicidio, y más de uno se ha tirado por la ventana de 10cm por no llegar a conseguir la play station 5400
Joder...todos me han copiado el gorro navideño xD Aunke eso me alegra...asi esto tiene un espiritu mas navideño xD En fin, solo a eso vine, aun no termina mi retiro espiritual, asi ke hasta luego gente
Hola Conejinnnnnnnnnnnn como va tanto tiempo!!!! Aunque te baneen tu espiritu durara lo que una pila recargada puede hacerlo... despues te ponemos en el cargador de pila
Taber Tv informa: El Señor East intenta poseer las mentes de los taberneros a traves de técnicas subliminales que vayan directo al inconciente *East escribiendo en un espejo*
Narat: East es verdad que lo que dicen en la Taber Tv? East: Eh? de que? si yo estoy aca dibujando corazoncitos
XD taran ares im avalcav taran ares im avalcavtaran ares im avalcavtaran ares im avalcavtaran ares im avalcavtaran ares im avalcavtaran ares im avalcav narat:@_@
Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)
Vaclava????????? Eso es una comida y es muy dificil de hacer y no pienso hacertela, yo solo cocino para el señor Hielis
Aprende a escribir mejor East East: es que ademas de escribir al reves cambie de mano!!! ( ) Narat: permitime copiar tu cara East: que no soy genial ( ) Narat: ........ *Narat se va a estudios* East: hey no me dejes solo en las afueras de la taberna ( )
(whit entra por la puerta principal todos se le quedan biendo)
que
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
xD!!....Hermano, no conoces bien a tu cuñada verdad ¿?, Porque si la conocieras no te expusieras a hacerla enojar.... en fin dejame hacer algo por ti (Hielo toma a East de la cabeza y lo lanza contra la pared despues vuela a toda velocidad y lo toma de la pierna para comenzar a golpearlo una y otra y otra y otra vez contra el piso, lo lanza al cielo y le avienta un rayo de energia que lo explota y desintegra)....Espero que no hagas nada malo de nuevo o me vere en la penosa necesidad de ser malo contigo hermanito...