vamos Venuz no te lo tomes tan a pecho ... si pudiera elegir entre que raza de perro tener elegiria a (obiamente,lo digo por mi avatar xD) un husky siberiano ^^... a cual les gusta ustedes?
te confiezo ke yo muero por un ziberiano con ojoz preciozoz y ke aulle en laz nochez como un lobito!!! pero tambien me guztan mucho loz dalmataz zon demaziado inteligentez y lealez..!! y protektorez tambien...!!
bueno...sus hermanos le dicen chaparra a mi me gustan toda clase de perros... pero me gustaria tener uno como el de tu foto linked
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
que hice que no le dicen asi a tu perro *demonios...meti la pata*
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
a mi me encantan esosssssssss perrrooooooooooooossss!!
Hoy es mi dia de descanso... asi que sirvete tu >.< y no desordenes nada que tu madre esta cansada de tanto trabajar
no fue eso lo que dije libertad hijo...no llores...vas a hacer llorar a tu madre
hercristoff intenta servirse pero hace explotar la cocina al tratar de hacer una pizza, pero despues de haber dejado todo sucio de harina y refresco, que por cierto volco... todavia tengo ganas de comer pizza