no...! solo...nose! oye no sabia que eras colombiana...aqui hay varios colombianos! como te va girl...??
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
*Nas entra todo apestoso, con barba de semana, unas ojeras mas horribles que las un murrcielago y unas cuantas monedas de oro en la mano*
...alguien que me asesore de algún virus de restringimiento a conexion a internet con retardo de tiempo?... o de mínimo alguien sabe de ubuntu y su estupida memoria swap??
eso es lo que he podido notar...y me gusta...el patriotismo que denotan los colombianos como te va en el juego?
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
umm deli la malteada. ya casi me desmayaba.........ya se tomaron todos su cafe ..? pronto les traere del que se produce en mi tierra pa que vean lo delicioso que es```¡¡¡ que si hay colombianos ya sabeis de que estoy hablando
eso es bueno...muchos de los taberneros se olvidaron del juego luego de ingresar a los foros
oye nas...dime tu...que te podria ayudar a dormir una manzanilla? a mi la manzanilla me desvela
No se, un chocolate caliente, bueno tibio xk yo no tomo nada muy caliente (por eso no tomo cafe, xk el cafe sabe feo si se toma frio pero me quema la boca si lo tomo muy caliente )
es una lastima que no tomes nada muuuuuuuuuuuyyyyyy caliente
jaja, gracias, esa tasa es muy... curiosa . Pues es que soy de dientes sensibles, tampoco pude comer paletas de hielo en mi niñez xk me lastimaban los dientes , a la fecha no uso x comer helados o algo hirviendo
nada caliente...ni nada frio?! curioso...muy curioso nunca habia conocido a nadie asi...! es decir que disfrute las cosas al natural!
pues algunas si, pero porejemplo, no puedo morder la spaletas de hielo, las tengo k chupar, y pues el cafe o la sopa o cualquier cosa hirviendo pues quemala boca xDD. Eso es normaaalll >.<! ... al menos eso creo yo xDD
bueno lo de las cosas muy calientes es cierto...quema...pero igual y es rico y lo de las "paletas o helados" creo que es comun...el chuparlo...asi se disfruta mas no???!