Del AGE no se nada...nisiquiera sabia que lo fundarian en Kenaron... Ademas nunca pensamos en fundar al AGE... Tampoco estoy muy al tanto de los movimientos de la comunidad de Griegos... Ademas me retirare dentro de poco del ES
como estan gente...necesito un misil tierra aire de inmediato por favor!! venuz: y para que ezz? linked: no querras saber *linked mira hacia arriba y ve a juandrez que le hace caras* juandrez: ja! aqui no me alcanzas!! linked: ¬¬ *apuntando el misil hacia juandrez* >:) juandrez: ho crap!! deka: no se permite violencia militar dentro de la tabercafe ¬¬ linked: ho *da un paso fuera de la tabercafe* asi esta bien? deka: si ^^ linked: >:)
XD hermanita ahi voy con traje de combate.... Chaman: No es suficiente hermanita dañas un clon y surgen 3 con simple acido no bastara es hora de .......... AF: Noooooooooooooo Chaman: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii llamar a las legiones de dark Eldar Duredspar para la lucha Droide: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Chaman: te daras cuenta que las Legiones Duredspar han sido modernizadas con base en la tecnologia del ejercito droide. ( Ya estoy en pleno estado friki de nuevo XD)
droide:yo ya me puse en estado friki hace una hora,en cuanto a esa legion Duredspar,mientras que los nuevos ejercitos se contruyen al reactivarse las fabricas,con los droides veteranos que estaban antes al darme la idea de tanto ver hellsing,los droides veteranos pueden regenerarse asi que estas a punto de perder jajajaja*risa sadica*
*100.000 droides de batalla veteranos se dirijen a atacar a las Legiones Duredspar*
Ya es tiempo de lucha de nuevo pero mientras tu sigues con tus droides veteranos de siempre yo tengo equipo nuevo estas son mis naves de fuego rapido. Los rapidos destructores espaciales Duredspar se descuelgan de la orbita iniciando un ataque sorpresa sobre los Droides con cañones electro magneticos casi todo el ejercito droide es apagado como grabadora vieja. Venuz: Ahora que voy a hacer con tanta chatarra. Chaman: que tal remodelarlos y venderlos como maquinas para expresos Venuz: y ahora que con Droide. Chaman: regresara siempre lo hace XD
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Última edición por Dekagor el Mié Jul 08, 2009 8:35 pm, editado 1 vez en total
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
hola hermanito pues yo no atiendo a la familia estas en tu casa puedes servirte pero no te olvides de pagar
LUIS son 200 emperadolares....o acaso creiste que te lo iba a regalar
>.< siempre se aprovechan de mi nobleza y terminan debiendome
ein...100 emperadolares felix