bueno,si,estube aqui aunque supongo que te llegastes en el momento en que me desapareci XDDD,en cuanto a la pregunta,si,era asmatico pero porque le habian apretado su cuerpo con sus pulmones en las guerras clonicas y quedo asi(que friki soy ).
Apenas acabe esto de las elecciones tendremso que hacer un post de batallas galacticas o algo asi !AH! te regreso el 49% de la flota de droides que me habias dejado durante tu ausencia. Si la firma la elabore en una noche que estaba medio tomadin y me salio bien.
mage?? pero zi ya vino droide.....!!! * venuZ abraza droide* te extrañamoZ zonZoOo..!! a donde te fuizte...?? o.O hermanote!! dije que te adoro..?? o.O
Hermanita te he dicho ya que eres lo que mas quiero en la taberna. Te traigo este obsequio. Nota: abraza Droide pero con precaución tiene muchas puntas agudas sin pulir desde nuestra ultima batalla. Que chiste tan malo no !Que esperan si ya es media noche!
Última edición por Chaman-pakal el Jue Jul 02, 2009 6:59 am, editado 1 vez en total
*linked entra por la puerta medio dormido* linked:*boztesa* hola gente como estan? chaman: que te pasa link?...parece como si no pudieras dormir *inserte imagen de tipo con sueño* Venuz: no me digaZz pazazZte la noche aullando a la lunNa Llena ^^ linked: si...y cazando tanerneros Venuz: O_o linked: no se preocupen....no son conocidos nilosestrañara nadie n_n juandrez: *entrando por la puerta con las plumas de su lomo peladas* y entonces miporque me persigues ¬¬ linked: es costumbre n_n..bueno ahorita quiero algo para sacarme el gusto a pajaro rancio de la boca juandrez: oye que yo me baño no soy sucio como tu ¬¬ chaman: no mientas hijo que ni siquiera limpias tu jaula tu solo ^^ juandrez: papa no meaverguenzes delante de los taberneros >_< chaman: pero deverias limpirla de vez en cuando juandrez: ese es trabajo de narat narat:*entrando con un traje aislante* pero no tengotiempo de limpiarla cada 5 minutos...tambien tengo que cuidar de nuty y la pava eida sabes? U_U eida:*debajo del brazo de narat* necesito un nuevo trabajo >_<
es verdad venuz ten cuidado que aun tengo puntas agudas . *trata de quitarse a venuz pero no puede hasta que la deja que siga abrazandolo* y en cuanto a la pregunta,solo me desapareci sin avisar jeje,aunque no tuve ni idea que iban a haber elecciones y llegue tarde .