30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
cof cof tambien!!! acazo creen que habria orgiaz zin invitarlozZ...!! aizhhh!! que falta de confianza... * zolo fue una broma deka !! no me quitez mi bola de eztambre.... *
jajaj pero no vez q no tenia dinero sino para pagar la cuenta... yo q culpa q deka suba los precios... bn ya q llegaste me das un cafe y respondes mis preguntas por fa
ni k fueras policia... un momento, eres policia??!! **dr sale corriendo y se mete en la bodega de la taber cafe** escondan la maria!! nos descubrieeron!! xD!
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
ayayay dizkulpalo genova, pero hoy no ez el mejor día para loz chiztez de DR ............... wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..!! ezta bien ya va!! ya te atiendoOO...!! cha--- cha.....!!! un cafe fantazmal para ti...!!!
hoy tuve k repasar 6 meses de Matematicas Discretas, 2 meses de Leyes de Newton y al menos una decada musical... es necesario vaciar el caché y liberar espacio en disco