que coincidencia hijo...no me habia fijado que estas muy agradecido con doc....eso me hace suponer que se llevaran bien como padre e hijo
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
... ¿Gracias?... Si supongo, Venezuela es unica xD
Pues nada, si soy un gato, pero soy una rata, quiere decir que teoricamente me odio a mi mismo... pero da igual, si los emo pueden, ¿Porque yo no? xD
PD: Hey Death... no quiero ser el cabron que venga a joderte el momento... pero lo sere... Dr., acabas de entrar en el mundo de la paternidad sin haber pasado por la parte divertida primero xD
esto tengo que contarselo...a alguien....antes de que se enoje si se entera por otro lado
insisto gato...eres una rata....y no es esa clase de ratas a la cual se refiere Dr Dr...te iras a divertir a otro lado...aqui no
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
venuz no hay motivo de desmayarse...entre dr y yo no paso nada te equivocas hijo...aun sigues siendo medio hermano de ostin
Seh Death, que viva la irresponsabilidad... ¿Quien dijo que el padre de un crio no podia comportarse como uno? xD
Y tu Ai tranquila... Dr esta "incapacitado" para ser el padre biologico del niño ^^ (Porque no tiene nada con Deka, ¿A que creyeron que me referia? xD)
PD: Nah Deka... no te creas... ¿Cuando les he dado un motivo para pensar eso? ... Mal comentario, mal comentario xD
zabez que pienzo ark!! que quiero zer princeza...!!! wiiiiiiiiiiiiiiiii de eza manera podre hacer lo ke me plazka!! y lo ke me komplazka que ezo también ez muy importante...!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que?? y el pueblo?? ah zip.... tambien me preocupo por elloz...!!
venuz porque no me has escrito en msn necesito hablar contigo
Nah, no te tienes que disimular el ser malvada... Eva (La reina) tenia a media taberna prisionera en el calabozo mientras gobernaba sola (Mantenia a los reyes en cargo ocupados viendo series de anime para que no se dieran cuenta de nada xD) y Saku (La princesa) se gastaba los fondos reales en chocolate, que no compartia ni con su propio hijo (Que soy yo ^^ xD)
Pero le caian bien a todos y por eso ganaban xD
Yo por mi parte tenia mi cargo ya casi asegurado pero al cabron de Mafioso se le ocurrio regresar a defender su cargo >.<... Nada, que sea lo que Gil quiera (Democracia... si claro xD)
claro!! dezpuez de haberme amenazado publicamente de azezinato...!!! me lloraz no??? y penze que..... no voto por ti nada!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .......