zale una agua de naranja!! cofcoftekilacofcof..... y tambien un cofcofvodkacofof al go de naranja >.< para mi amore... ^^ ------------------------------------------------ nazguletaz deja de pizarme el pie!!! ze me caeran laz bebidaz... >.<
hay!! >.< lo lamento nazguletaz!! pero yo no bebo.... azi que me confundo.. te odioOOoo...!! tú me debez valorar... feo nazguletaz....!! zip DR ez mi amore....!! pero ke te importa.........
-Nasgul- escribió:ay niña!!, el tekila va con toronja! entiendes la diferencia entre Toronja y Naranja?? *Nas tiene en sus manos una sandia y una popo de perro*
yo si la se!!! la naranja es roja... asi que deja me preparo uno con la toronja (el mapache toma... bueno, este no tomo la sandia xD)
Aqui se rompio una jerga y cada quien se va... con cuidado a su casa
naguletaz!! deja de eztar detraZ del ventilador!! puaj........!!! >.< mapache apeztaz a popo...!! puaj!! azi me ezpantaraz a loz clientez!! vete a bañar!! o zino...... te baño yo... o.O
yo recuerdo a un tal faraon..tenia un tema con las Z las X y los colores por lo que fue baneado por contaminacion visual y por tener planes de conquistar al mundo volviendo a la gente retardada con su forma de escribir...por suerte no lo logro n_n ostin: quesoooo...*¬* bueno...no todos fuimos inmunes xDDD
volvi jejeje,creo que nadie me extraño*escucha un grillo cantar*en fin,estube apagado por muuuucho tiempo pero volvi de todas formas jeje*prepara un letrero gigante luminoso anunciando su llegada diciendo"droide ah vuelto" y mas abajo del letrero en la letra pequeña"voten por droide como rey de la taberna"*XDDD.