hola... pero k... **dr saca un cañon de rieles y amenaza a genova q amenaza a droide, q amenaza a felix, q esta mirando a venuz!! sal de ahi chivita chivita, sal de ahi de ese lugar!!etto.... perdon, me deje llevar u.u**
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
sabia que algo asi pasaria bueno...no quiero guerras en mi negocio
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
que diabloz!!! bajen zuz armaz inmediatamente!!! en el tabercafe no ze permiten guerraz! ni amenazaz con armaz! ni miradaz a laz zociaz....!! ahmmmmmmmmmm bueno tal vez zi la mirada a laz zociaz!! xD pero no lo demaz...!!! genova!! cuando eztez trankilo te atiendo!!
porque dices eso hijo? ok! ok! mejor no me respondas hablemos de deportes
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
creo que estamos en una situacion dificil,si disparo a felix,genova me cortara con esa espada que luego dr le disparara con su arma,asi que hare caso a deka.
*droide guarda su lanza cohetes y mira feo a felix*XDDD
yo quiero un pastel de chocolate con un cafe ^^
Última edición por droide2012 el Mié Jul 15, 2009 6:54 pm, editado 1 vez en total
mmm...me tengo que ir chicos... portense bien! nos leemos mas tardecita Hijo...trata de ya no meterte en problemas si? Cuidense mucho! y no destrocen mi tabercafe
Genova...ya no te quiero...como que venuz es la unica que te atiende *Deka sale triste de la taberna...y regresa a la realidad*
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!! ^////^ dr!!! no puedez hacer ezoz pedidoz en el trabajo!! ¬¬ ahmmmmm feliX erz un niño creador de problemazZ...!!! xD genova....!!! un merengue de frezaz ezta bien?? o.O
eze pedido era para droide xD ya me tengo que ir!! a eztudiar!!! como diabloz no hay contagiadoz en mi pre!! azi al menoz tendria vacacionez!! xD lo ziento amore ya me voy1! ^^ bezoz!!