no importa, hermosa gatita, yo recibire cualkier disparo por ti!! **droide le arroja una papa frita a venuz** dr: Noooooooooo!! **dr se tira como un guardaespaldas y se come la papita** eso estuvo cerca n.n
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Good Afternon A pesar que me asusto de tantos hijos y de tantos padres me decidi a pedir algo... Un cafe!!...y si es posible que me lo traigan antes de las 6 de la mañana del otro dia...A esa hora me duermo.... Ahora aca son las 3 de la tarde...tienen tiempo...
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Am...dejaba...pero me quedo por mi clan... Me insistieron a que me quedara...aunque juego en pocas partidas Y tampoco juego ni por rank ni nada!...No tengo mucho tiempo tampoco...ahora que volvi a la escuela despues de las vacaciones estoy como loco!!!
mi niño triste?? yo no lo veo triste...lo veo decepcionado... pero ya pasara
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
y porque no?? fuiste mi primer cliente solo que tenias tiempo que no te pasabas y pues...por eso estoy extrañada