no es necesario hermanito...el sabe bien que puede y que no puede hacer
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
jaja lo que pasa es q juga un par de partidas hace mucho y despues lo deje y como que me acorde la cuenta entre denuevo ahora despues que vengo de trabajar... nose de donde son ustedes?? aca son las 11:30 de la noche, gracias por el sandwich jeje
osea 4 horas de diferencia conmigo tenes... ahora estoy sentado escuchando guns roses y fumando un cigarrillo.. lo q mejor me vendria es un cafe que todavia espero jajajaja
sisi masomenos lei un tk antes de escribir asike se quien es, incluyendo a Deka jeje pero nada mas.. Es normal q chicas lindas atiendan cafes no?? jaja se vende mas asi
digamos que si... tecnicamente no hay competencia.. es decir no hay mas cafes aqui entonces ellas tienen el monopolio y como en la taber no hay ley anti monopolio pues toka aguantarse jeje
Bueno pero no hay de q quejarse entonces... si tenes una chica linda q te atiende y no hay competendia imaginate si la huviera jejeje No hay q tener mucha creatividad para imaginar ajajaja
estoy escribiendo un bosquejo de un libreto para un cortometraje que vamos a hacer con unos amigos solo por desocupe... pero bn eso es lo que estoy haciendo ademas no me gusta hacer una sola cosa a la vez prefiero hablar con gente asi me concentro mejor... o por lo menos no me aburro al escribir y tu?