lo mismo de siempre pero como siempre lo atiendes tu...nose que es lo mismo de siempre
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
saludos de regreso despues de un año de ausencia bueno como nuevo una vez mas a mi por favor un moca y un rico pay de queso para saciar esta ansia loca de cafe oye se puedefumar en la terraza?
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador CREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
espero se pase mas seguido...y si porsupuesto puede fumar en la terraza
Testeo...Gracias pero como soy la unica atendiendo no puedo descuidar mi trabajo...sera en otra oportunidad
amiga...que consumen tus mascotas es que tu pedido me parece dificil por esperar tanto querida cuñadita tu pedido te sale gratis...ya te lo traigo
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
esta bien dekagor mmm por que no contrata gente para que le ayude o en su defecto yo le ayudo asi acabara mas rapido y podremos charlar bebiendo una tasa de cafe que le parece
se me acabo la leche >.< en realidad no lo consigo con leche si te puedo complacer en algo mas?
contrate a un par de personas...pero nose porque no se han pasado por aca?