desea algo sr. boss...o le puedo decir jefe? si es tu deseo ayudarme testeo por mi no hay problemas
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
LORD LELHIATH se encuentra en la terraza asomado por que vio pasr un camara de ensueño ( casi se cae) señorita ahora por favor un chocolate pero levantele mucha espuma por favor y que no este muy caliente no me quiero quemar la lengua
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador CREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
sera para otra ocacion por que tengo que ir a defender mis ciudades te dejo mi tarjeta no le hagas nada malo paso mas tarde ...................
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador CREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
Jajaja unos potentes hot dogs jajaja, yo me estoy jugando re mal, estoy re loco, estoy cocinando pollo a la portuguesa jeje , a nose a mi me atendieron rapido...
Aunque si es por las camareras por mi q me "atiendan" tdo el dia jajajaja
jajaja pues asi fuera ... aunq quien sabe q paso con el mesero no se si miras unas 10 àginas atras veras un tabernero q tambien atendia quien sabe q paso con el
Arkalic escribió:Ejem... Este equisde (-> xD <-) significa que si me estoy riendo -.- xD
hahahahahahahahhahaha que buena....!!! principe Ark...!! me hacez reir mucho con tuz okurrenciaz.... xD...!! zupongo que zer princeza no zignifica ke dezkuide el trabajo... u.u de lo contrario deka me matara... >.>