por Arkalic el Mar Jul 28, 2009 8:54 pm
No Narat, el no es del CdC... Ningun miembro del CdC escribe asi (Si, se reconocer su forma de escribir ^^... De hecho todos los miembros escribimos de forma bastante similar)
Tambien estoy casi seguro de que no es tan viejo, la mayoria de los "Antiguos" trata de utilizar un español mas neutral... Y si a eso le sumamos que dice ser "Fenixiano" (No de la LdF, eso es imposible... De la otra organizacion esa que si no me equivoco muto hasta llegar a ser la CIA actual)
Yo lo hubicaria como un usuario de hace un año, o año y medio... Diria que durante la epoca en la que estuvo aqui no se llevo nada bien con los verdaderamente antiguos, probablemente haya estado con Garfield o algun otro similar... Supongo que si sumamos todo esto, el resultado es que, en caso de me recuerde ya sea como "Arkalic" o "Mxgest"... Me odia xD
En todo caso, lo mas probable es que no me recuerde... En aquella epoca yo era casi un fantasma, y la mayor parte del tiempo estaba en topicos cerrados... Basicamente, la taberna en si ("El exterior") no me gustaba ^^U