TaberCafé

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: TaberCafé

por LibertadF el Mar Jul 28, 2009 4:44 am

Narat, en proceso de conspiracion cofcofconciertocofcofparacofdelinquircofcof... se encuentran algunos taberneros pronto tendremos noticias de fuente confiable.
Imagen
Imagen
LibertadF

por Chaman-pakal el Mar Jul 28, 2009 4:46 am

XD mi amigo GIl es un conspirador por naturaleza yo lo se mejor que nadie pero aun asi y muy pero muy en el fondo es un muy buen tipo. ::laughing:: ::laughing::
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por Dekagor el Mar Jul 28, 2009 4:48 am

Narat escribió:Toto.... tu lengua es mas filosa que la de un gato xDDDDDDDD

a cuantos banearon mierda no estaba y me entero cada vez que entro de uno distinto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

amiga pero a ellos no lo banearon por la misma razon de Monster...a Dissa lo banearon del juego por culpa de Petas...y pues...luego te digo por msn :roll:
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por ---Erathia---- el Mar Jul 28, 2009 4:48 am

Narat escribió:Toto.... tu lengua es mas filosa que la de un gato xDDDDDDDD

a cuantos banearon mierda no estaba y me entero cada vez que entro de uno distinto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Solo se del mensaje de Archias diciendo que baneo a Monster!!!
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
---Erathia----

por RIGTER28 el Mar Jul 28, 2009 5:01 am

Banearon a Monster ::crying:: :lol:
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por LibertadF el Mar Jul 28, 2009 5:11 am

aproposito de bebidas exoticas...quisiera una agua de panela sabor a canela para dormir placidamente esta noche ^^

PD: agua de panela es como la Hidromiel de Narat solo que con panela
PD2: porsupuesto que no se llama Hidropanela
Imagen
Imagen
LibertadF

por lord lelhiath el Mar Jul 28, 2009 8:50 am

banearon a monster pobre testeo jeeeeeeee ya no tiene wuebolucionarios jeejejejejejeje de veras de que se trataba eso despues de un año de ausencia me e perdido de mucho
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador ImagenCREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
lord lelhiath

por Narat el Mar Jul 28, 2009 3:31 pm

::wassat:: ¿Si te dan un cafe nos cuentas tu historia Lord? Porque no te ubico desde hace un año atrás, y veo qeu te olvidaste tu cuenta anterior (mas de un vejete se olvida la contra) o te banearon alguna cuenta a vos tambien xDDDDDDDDDD

Liber no entiendo tus cof cof O.o creo que debería quedarme a la noche en la taberna que estan tomando algo raro y me pierdo las frikadas jajajajajaj

Buen dia necesito comida para las mascotas
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por lord lelhiath el Mar Jul 28, 2009 6:14 pm

nunca he usado mc las aborresco si no puedes con una cuenta y jugar decente menos con dos o tres o mas no yo tenia otro correo otra cuenta otro nick un clan era de los fenixianos era un fenix mas....... ahora elimine ese correo y tengo mi nuevo correo y mi nuevo nick lord lelhiath regrese por lo que era mio pero muchos han descubierto quien soy y me atacan mucho eso no se vale

pd: lo de moster lastima asi pasa yo antes en un año de juego solo hice 10 mensajes aqui y mira ahora ya van 35 con este uffffffffffff un chingo que he pasado por aqui vuelvo a preguntar que era la webolucion? a que se dedicaban de cual fumaban o que pedo ?
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador ImagenCREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
lord lelhiath

por Narat el Mar Jul 28, 2009 6:35 pm

woooooooo eras un miembro del CDC?
Entonces conoces a Mage, a Ark, a Eidahan?

>.< quien sos quien sos
Imagen
Narat

por -Nasgul- el Mar Jul 28, 2009 6:42 pm

ese lord loita quien es? ::wassat:: , por su habla se nota que es mexicano, por su acento no parece ser del norte, y por su imagen parece ser Otaku

*Nas hace mirada introspectiva*

Podria ser el richy o el tegaso
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por RIGTER28 el Mar Jul 28, 2009 8:00 pm

Pobre monster ni alcanzo a tener su firma ::sad::

Pero pues nimodo ya volvera o que,creen ustedes¿ ::wassat::
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por lord lelhiath el Mar Jul 28, 2009 8:01 pm

respondo a narat conosco a todos los tabernero ademas de los de mi ex clan no voy a decir mas me compromete ademas me estan destrozando por que ahora saben quien soy jeeeeeee

a nasgul mexican? eso lo dejo a tu imaginacion jeeeeeee acento? me has oido hablar? demonios como le haces a si que ere telepata y otra odio y aborresco esos terminos estupidos de otaku frikki nob y esas idiotesces me gusta naruto si cual es el problema en eso ? odio que me encasillen se los dejo claro desde ahorita y en el quien soy jeeeee estas frio frio frio frio dejemoslo asi solo dire que regrese por mis fueros ( pero los del lxg no me dejan de atacar malditos dejen que tenga mas tropas y veran
lord lelhiath

por Narat el Mar Jul 28, 2009 8:14 pm

U-U que te ataque LXG no es mucha pista... me gustaria que me respondas si sos del CDC :mrgreen:

un cafe por favor ....
Imagen
Narat

por lord lelhiath el Mar Jul 28, 2009 8:21 pm

ahora estoy en otro clan uno que viene desde abajo pero estoy con dos vijos conocidos que me ayudaran a ponerlo en orbita lo mas rapido que se pueda espero hacer esto como antes y que no se haya olvidado y narat lo siento dije mucho con decir que fui fenixiano es todo fui capitulo pasado hoy soy un espartano mas jeeeee pero de los buenos asi que a jugqar se a dicho a maldicion por que mi city cayo en ambruna? ( me vale que no tegna para comer trabajen para eso les pongo casitas )
lord lelhiath

por Arkalic el Mar Jul 28, 2009 8:54 pm

No Narat, el no es del CdC... Ningun miembro del CdC escribe asi (Si, se reconocer su forma de escribir ^^... De hecho todos los miembros escribimos de forma bastante similar)

Tambien estoy casi seguro de que no es tan viejo, la mayoria de los "Antiguos" trata de utilizar un español mas neutral... Y si a eso le sumamos que dice ser "Fenixiano" (No de la LdF, eso es imposible... De la otra organizacion esa que si no me equivoco muto hasta llegar a ser la CIA actual)

Yo lo hubicaria como un usuario de hace un año, o año y medio... Diria que durante la epoca en la que estuvo aqui no se llevo nada bien con los verdaderamente antiguos, probablemente haya estado con Garfield o algun otro similar... Supongo que si sumamos todo esto, el resultado es que, en caso de me recuerde ya sea como "Arkalic" o "Mxgest"... Me odia xD

En todo caso, lo mas probable es que no me recuerde... En aquella epoca yo era casi un fantasma, y la mayor parte del tiempo estaba en topicos cerrados... Basicamente, la taberna en si ("El exterior") no me gustaba ^^U
Arkalic

Ubicación: En algun lugar de la Taberna, de cuyo color no quiero acordarme...

por east-7 el Mar Jul 28, 2009 10:20 pm

holaaaaa??? ::dry::
Imagen

Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)

A fin de cuentas, todo es un chiste.
east-7

por lord lelhiath el Mar Jul 28, 2009 10:22 pm

arkalic que memoria tio jeee que bien que dedujiste lo que otros no listo tipo no me recuerdes viejos tiempos vale y al bro garfield menos queria preguntar por el pero me hubiera delatado XD y por cierto no te odio chavo yo no odio a nadie esa palabra no existe en mi vitacora neta tipo listo me dije un fenixiano pero no de donde bien chavo bien rasca mas y tendras la respuesta por lo pronto nos vemos tengo que darle pataditas en el tracero a esos ineptos que creen que pueden conmigo
lord lelhiath

por lord lelhiath el Mar Jul 28, 2009 10:25 pm

RIGTER28 escribió:Banearon a Monster ::crying:: :lol:

ya superalo bro se lo busco y yo que queria empezar a meter mi cucharota a ver que salia jeeee
lord lelhiath

por supergusster el Mar Jul 28, 2009 10:33 pm

entonces si eres del tiempo de garfield eres mas o menos de mis tiempos pero mmm no logro acordarme de nada XD
Imagen
Imagen
supergusster

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón