30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
lo he dicho! tengo que conseguir a alguien que te haga un exorcismo >.<
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Porque un exorcista! Estos tiempos de hoy, por cualquier cosa llaman a un exorcista... Porque alguien prendio fuego al hermano llaman al exorcista, porque alguien bajo las escaleras haciendo la araña llaman al exorcista, dios >.<
Nooo...Ella dice del exorcismo porque por msn le dije que ella es sexy >.< A vos seguro no te molestaria que te diga que sos sexy no? Sos una chica mas normal xD (creo)
por favor ayudenme mi hijo necesita ayuda...nose gil...nose donde esta localizado el demonio puedes exculcar por todo su cuerpo
si lo se...sono raro...pero no sean mal pensados
hijo...me dices que soy ANORMAL
bueno por lo visto hoy no entro en esa conversacion familiar yo meretiro a ver que mas encuentro por otros rincones de la taberna jeeeee cuidense mis queridos mortales lord hoy se va a dormir
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador CREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
bueno ya todos se olvidaronn que aqui sirven cafe? yo un frappe por favor que tengo un chingo de calor....( y son las 2 de la mañana)
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador CREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
eres mexicano rigter? jeeee hasta que encuentro un paisano por esots lares bueno tambien tengo 1:40 pero casi las dos