zufrez de tranztornoz mentalez...!! * venuz abre una lata de litioO... * zeguro con ezto te zanaz.....!! abre la boca...... di aaaaaaaaaaaa....!! ------------------------------------ ya te atiendo lel, olvida todo lo que dijo ezte mal empleado..
a demonios quiero mi cafeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que diga mi chotolatote ya estoy delirando por los humos mendigos venidos de ese batidillo asqueroso
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador CREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
vamos haber que tenemos de cafes....juan valdez orginal venido de angola, cafe marca nuty o nuty marca cafe ademas del cafe expreso donado por ark....no nos hacemos responsables por encontra pelos de gato o porcinos
Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)
nooooooo donado por ese maldito de ark nooooo nunca mee aviento el de nuty asi me tenga que morir
pd:::::ademas acabo de leer tus macro letras y si se me atora un pelo de gato me muero no chinges
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador CREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
ecuador? estemmmm hai vive correa...punto final...podria poner venezuela pero la pelicula del planeta de los simios es en la tierra asi que no puedo ponerla como un extra
una copa de champagne...yo invito (sale un globo de caricaturas en el que east ve el dinero con alas alejandose de el )
Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)
que tienes contra venezuela si los estoy leyendo desde hace rato...solo que estoy un poco ocupada
yo pensaba que le hacias honor a east
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°