30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
plop!! todoz zomoz una tira de dezpiztadozZ... kyaaaaaaaaa!! graciaz!! 2000!! que rápido!! y zeguire hazta el infinitoOo....!! aunke bueno.... tal vez muera antez de llegar al infinitoOo... tal vez.... ya dije ke me fazcinan eztaz bolaz de arrozZ... zon adorablezZ ...
cumpli un año en la taber, entre el 24 de junio del 2008, y el 24 de junio de 2009 cumpli mi primer añito en la taber ^^
enserio? xDDDDDDDD pense que tenias mas tiempo!
XDD enserio crei que eras uno de los viejitos, Dr pero bueno sirvio darme cuenta antes que te invitara medicamentos para el alzheimer, señorita venuz porfavor dale una cerveza al joven!
*libertad se desvanece como cuando el viento se lleva la arena*
aidin! 2000!!! jajaja que bien... yo solo celebré el mensaje 1000, los otros ni me enteré de como llegué a ellos... creo que al 5000 le hice un post, pero no me acuerdo xD
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is AliveG.O.D
*east entra al polvoriento cafe lleno de telarañas y una polla en llamas muerta en una silla* pucha este lugar se hundio buenooo *se prende el letrero estilo vegas y debajo....autoservicio* no voy a atender
Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)
pero es tu cafe hermanita ademas a mi solo me pagan para dar el menu y bregarle a abrir esa caja fuerte...hablando de eso (le pone dinamita) BAM! puta caja >_<....y hablando de pagar...mi paga?
Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)