emm si claro east lo q digas = ya no me iporta jaja
weno quien es ella? o.o
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
a demonios asi que droide escapo tende que ir por mi sombrero mmmmmmmmmmmmmmmm alguien sabe a donde demonios se fue? A NO ME DIGAN AL ARMA tendre que ir ahi adeu
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador CREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
wtf no entiendo ni jolines de lo que me dijeron O.o
joder cuantas veses les tengo q desir q no soy emo!!
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
jeeee el que chinga con eso es east oye east por que etiquetas a la gente te es divertido? te pareces un poco a rambo rayas en lo racista sabias ?
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador CREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
ummm que lindos buscais pleitos tontos¡¡ aqui hace falta alguien que ponga control no seais asi¡¡¡ io quiero y respeto a todo el mundo fuera cual fuere su condicion??::tongue::
ye eso que dijo la gargola me enendio a desir q me esta disiendo emo rallos
ein les juro que cada vez me dejan mas en confusion xD
Hola deka .... como estas ... por fa llamame a venuz para que me de lo de siempre ... y si no recuerdas que es es un postre con fresas y un capuchino....
Genova se acerca a la mesa de chica gargola O.o .... Hola chica g te puedo llamar chica g? como estas bienvenida
east: emooooo!! ¬¬ whit: deja de llamarme emo!! >.< east: caya que te quejas mucho emoo ¬¬ whit: ... ¬¬ east: que haces? ¬¬ whit: uso tu carita ¬¬ east: nadie usa mi carita...en especial un emo como tu!! ¬¬ whit: no dejo que un ebrio moroso me llame emo!! ¬¬ east:yo no soy ningun ebrio!!...y pago todas mis deudas ¬¬ *linked entra por la puerta* linked:[sarcasmo] ha si? pues entonces deve ser que no deves a la pequetaber millones de "fervezas" (supuestamente la nueva moneda tabernera xD) en cerveza, otros tantos en coimas para que nadie sepa de ello durante la campaña politica y otros miles en el asilo de tu padre emperador...todo eso devio haber sido inventado no? [sarcasmo] east: pues claro!! ¬¬...y emperador no es mi padre!!...me niego a ser hermano de hielo!!...aunque la idea de la super tarjeta de credito gelida sea atrayente ¬¬ linked: y que ahi de la vez que te quiciste comer al raton perez? east: eso nunca ocurrio!!¬¬ whit: claro que si!! ¬¬ east: y porque no lo recuerdo? ¬¬ linked: simple...estabas ebrio...y say habia echado un humo raro dentro de la peque taber tambien whit: segun el tenia que quemar la evidencia antes de que la descubrieran... pero nunca supe bien que era liniked: los tipos de obras sanitarias no lo cerraro por el intenso humo ni el incendio provocado en la zona de las cervezas si no porque habia radiacion de nuty en el lugar -_- east: por lo menos no tengo la culpa de eso ¬¬ whit: clro que si la tienes!! ¬¬ east: y porque diablo seria eso!! ¬¬ linked: porque lo utilizaste en uno de tus planes malevolos para vencer a luz (lo cual nunca ocurrio) justo en los momentos que cambiaba de piel east: cambia de piel? las ardillas no cambian de piel!! ¬¬ linked: nuty si ¬¬ whit: y por culpa de eso se fue sabrina!! >.< east: ya olvidala emo!! ¬¬ whit: no puedo demonios!!...y no me llames emo...ebrio!! ¬¬ east: emo! whit: ebrio! *luchan y se empujan dentro de un tarro de pepinillos donde siguen peleando* say: carajo dejen de luchar que ahi guardo mi hierba >_< linked: estos no cambian ni a los garrotazos -_-' east: emooooo!! whit: ebrioooo!!