------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
âu quedan conosidos como nuevos a y east me dise ami no te preocupes ^^
y olvidaste la maria de say xD chei nadie dijo nada de la historia que puse 2 o 3 paginas atras (inserte cara de east) ...haa que demonios!! ¬¬ y por suerte no tengo que pagar derechos de autor...todos los que trabajamos en la tabertv pueden usarla xDDD
"llega girl" no puede ser otra vez se han acabado el azucar¡¡ pero ia se quien fue "mirada de sospecha" me lo imaginaba y traje denuevo los sobresitos de azucar riopaila por fis necesito mi capuchino
east...trata bien a nuestra clienta...mira que podria ser tu futura esposa tabernera ey girl...que paso con tu amigo?
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°