east y genova...no crean que con palabras bonitas me van hacer cambiar de parecer y perdonarlos...estan muy equivocados
por cierto east...ya hable con ostin...se quedo en la ciacueva...nunca fue para el campamento...recuerda que su padre tiene muchos clones y pues...mi hijo aprendio esa habilidad y la uso para el campamento
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
por lo menos...ahora *deka estira la mano hacia east* dame las llaves...es hora de entrar ^^
tranquilo rig...es cierto que me hicieron un gran daño al destruir mi tabercafe...pero mira...a poco no quedo mas bonito *dice deka maravillada al ver la fachada* hay que reconocer que hicieron un gran esfuerzo...lo levantaron en 1 dia ^^
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador CREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI